Inicio / Noticias / Proveedores / Haier busca profesionales para su equipo de marketing en España y Europa
haier marketing
Stand de Haier HVAC en la pasada feria de Efintec.

Haier busca profesionales para su equipo de marketing en España y Europa

La compañía ha publicado cuatro ofertas de trabajo para reforzar el departamento de marketing, dos de ellas en España y otras dos en Europa.

Haier HVAC se encuentra actualmente en un proceso de selección de profesionales para su equipo de marketing en España y Europa. La compañía ha publicado en su cuenta oficial de Linkedin una oferta de trabajo para cuatro puestos, dos en España y otros dos en Europa.

Las dos posiciones disponibles para España son la de Senior Marketing Manager y Marketing Specialist, ambas en Barcelona. Por su parte, los dos puestos en Europa son de Marketing Specialist, uno de ellos en Barcelona y otro en Niza (Francia).

Desde la compañía explican que “cualquier persona interesada en formar parte del proceso para trabajar en una organización en crecimiento, y con dinámica y ritmo acelerado” debe comunicarlo a Nikita Patel, European Marketing Manager.

“Tenemos algunas oportunidades increíbles en Haier HVAC. Ven y únete a nuestro apasionado y creativo equipo de marketing que busca expandirse”, finaliza el comunicado.

Nuevo hub de formación en Barcelona

Cabe recordar que Haier presentó el pasado mes de octubre su hub europeo de formación de Barcelona, que supone un punto de encuentro para muchos técnicos y profesionales del sector HVAC.

Además, en palabras a este medio del country manager de la compañía en España, Fidel Espiñeira, el nuevo hub de formación de Barcelona “es la constatación del esfuerzo y la confianza que Haier Europa ha puesto en nuestro país y es algo que los clientes perciben nada más atravesar nuestras puertas”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba