La nueva web del proveedor incluye un apartado de Espacios Sostenibles para que los usuarios puedan plantear sus dudas sobre el diseño de sistemas de climatización, además de una sección de consejos y un blog.
Wolf Ibérica acaba de presentar su renovada página web. La compañía ha abordado la reestructuración de su site con el objetivo de dar mayor protagonismo al cliente final (profesionales del sector), ofrecer información de valor sobre sus sistemas, y facilitar la creación de espacios más confortables, saludables y eficientes.
Tal y como explican fuentes del proveedor, “la página se estructura de una manera sencilla y funcional con el objetivo de ofrecer respuestas tanto a usuarios como a profesionales del sector”.
De esta manera, el visitante puede acceder a la información sobre el catálogo de la compañía, profundizar sobre las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de sus proyectos, e incluso, ponerse en contacto con profesionales expertos.
Apartado de espacios sostenibles
Dentro del renovado espacio web, Wolf Ibérica ha implementado el apartado Espacios Sostenibles, que los usuarios pueden utilizar para plantear sus principales dudas sobre el diseño de sistemas para una climatización acorde a los objetivos de demanda de energía y confort de cada proyecto.
Desde este espacio, Wolf también ofrece información adicional sobre el confort, explicando qué ventajas ofrece para la salud, el medio ambiente, e incluso para la economía doméstica.
Asimismo, el site cuenta con una sección de consejos y un blog donde se resuelven las principales dudas sobre cuestiones relacionadas con una climatización más eficiente, según señalan desde el fabricante.
“Esta web refleja la propia evolución de la compañía hacia la creación de espacios sostenibles mediante la instalación de sistemas de Wolf. No se trata de presentar únicamente nuestras soluciones y servicios, queremos mostrar lo que podemos aportar a un proyecto constructivo, y lo hacemos mediante una propuesta de contenidos que contempla las necesidades del usuario y del instalador”, explica Omar Cieza, responsable de Marketing del proveedor.
Información para profesionales
Desde la compañía también han querido ofrecer un espacio exclusivo para los profesionales del sector dentro de su nueva web.
Se trata de un apartado en el que, además del catálogo de productos de la compañía con información adicional para los expertos, el profesional dispone de acceso a las últimas noticias y novedades, así como al centro de información para especialistas con acceso a recursos y herramientas para una mejor gestión del conocimiento, aseguran desde Wolf.
“Queremos que el profesional vea en nosotros un partner de confianza que ofrece un servicio integral 360º, donde Wolf le acompaña, apoya y asesora para que pueda cumplir con los objetivos de su proyecto”, finaliza Cieza.