Inicio / Noticias / Proveedores / Tecna habilita un nuevo showroom de radiadores en sus oficinas de Alcobendas
Tecna nuevo showroom
Nuevo showroom de radiadores de Tecna.

Tecna habilita un nuevo showroom de radiadores en sus oficinas de Alcobendas

Por Lola Sánchez
Según explican desde la compañía, en este nuevo espacio de Tecna se podrán contemplar distintos modelos de radiadores y seca toallas de sus marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco.

Tecna ha presentado recientemente un nuevo showroom de radiadores de sus marcas Cicsa, Arbonia, Kermi y Vasco. “Hemos querido reunir en varios espacios de nuestras oficinas de Alcobendas una muestra representativa de nuestros radiadores y seca toallas. Así, acercamos nuestros catálogos al visitante”, expresa el proveedor.

Concretamente, en esta estancia, se podrá contemplar una gama de radiadores de diseño, como los modelos de Vasco, Carre CR-0 y Niva Bath. Asimismo, se dispondrán los modelos tubulares de Arbonia, el Verteo Line con tecnología X2 de Kermi, y toalleros decorativos de agua y eléctricos de Cicsa.

“Este nuevo showroom de Tecna está destinado a que el usuario aprecie directamente la innovación, calidad y diseño de la firma. De esta manera, este espacio está llamado a convertirse en la cita de arquitectos e interioristas. También de clientes que quieran otorgar a su hogar un estilo diferente”, añade.

Centro logístico de Daganzo de Arriba

El pasado mes de noviembre, desde este medio anunciamos la ampliación de Tecna de su centro logístico de Daganzo de Arriba (Madrid). La compañía añadió 8.000 metros cuadrados a los 9.000 con los que ya contaba. Como resultado, las instalaciones cuentan ahora con un total de 17.000 metros cuadrados.

Cabe destacar que la nave se localiza en una ubicación estratégica para el transporte de mercancías, tanto de salida como de entrada a Madrid, en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y a la R-2. “Las instalaciones de Daganzo aumentan la capacidad de almacenaje de Tecna, ya que están preparadas para acoger un stock de unos 2.000 productos”, detallaron entonces desde la compañía.

De igual modo, el establecimiento cuenta con funciones de carga y descarga de los productos en los 13 muelles disponibles y con un sistema robotizado, “que permitirá automatizar los procesos en la cadena de gestión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio