Inicio / Noticias / Proveedores / Moisés Sánchez deja la dirección general de Hitecsa y Adisa tras la integración en Baxi
moises sanchez
Moisés Sánchez ha ocupado la dirección general de Hitecsa y Adisa durante los últimos tres años.

Moisés Sánchez deja la dirección general de Hitecsa y Adisa tras la integración en Baxi

Por C de Comunicación
El proceso de integración de Hitecsa y Adisa en Baxi continúa avanzando. Los últimos pasos han sido la salida de Moisés Sánchez como director general de Hitecsa y Adisa y la creación del nuevo departamento de prescripción Baxi Hitecsa Solutions.

La integración de Hitecsa y Adisa en Baxi continúa avanzando un año después del anuncio de la adquisición. Los últimos pasos han sido la creación de un nuevo departamento, y la ejecución de varios cambios en la estructura organizativa, incluyendo salidas e incorporaciones.

Una de las consecuencias más inmediatas de estos movimientos es la salida de Moisés Sánchez como director general de Hitecsa y Adisa para emprender un nuevo proyecto profesional.

Moisés Sánchez, que ha ocupado esta posición durante los últimos tres años, ha explicado que “tras finalizar con éxito el proceso de integración, la compañía queda en muy buenas manos y formará parte de un excelente proyecto internacional que le dará el impulso que necesita para pasar a otra dimensión superior”.

Nombramientos en el equipo de prescripción

Uno de los grandes retos de la integración es que Baxi e Hitecsa puedan trabajar juntos en la descarbonización de edificios, para lo que ambas compañías compartirán a partir de ahora un único equipo de prescripción, Baxi Hitecsa Solutions.

La nueva organización integral Baxi Hitecsa Solutions, que engloba los antiguos equipos de prescripción de Baxi, Hitecsa y Adisa, estará liderada por Héctor Noguera, que dirige desde hace cinco años el departamento Baxi Solutions.

A partir de ahora, este equipo funcionará como “interlocutor único para ayudar en el diseño y conceptualización de la mejor solución de climatización para cada edificio”, aseguran desde el proveedor.

Además, José Luis Real, Manufacturing & Procurement Director para BDR Thermea Iberia, se responsabilizará directamente de la dirección del Área de Operaciones de Hiplus (propietaria de Hitecsa y Adisa).

Integración de la oferta de Adisa

Por otra parte, los productos y organización de Adisa se integrarán en el portfolio y estructura de Baxi. De esta forma, la marca Adisa pasa a ser una gama de calderas con el nombre de ADI.

Desde Baxi han manifestado su “satisfacción por contar con la experiencia y la trayectoria de unos profesionales y unos productos tan reconocidos en el sector”.

Jordi Mestres, managing director de BDR Thermea Iberia, que incluye las organizaciones de Baxi, Hitecsa y Adisa, ha agradecido a “todos los implicados la dedicación con la que han desempeñado sus funciones hasta el momento, así como el entusiasmo con el que afrontan estos nuevos retos”.

“Estamos convencidos que estos cambios organizativos nos ayudarán a llevar a cabo con éxito el proyecto que estamos desarrollando en España y Portugal”, ha finalizado Mestres.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio