Inicio / Noticias / Proveedores / Samsung apuesta por el sector de la edificación y se convierte en colaborador de AEDICI
samsung aedici
AEDICI es la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros consultores de instalaciones.

Samsung apuesta por el sector de la edificación y se convierte en colaborador de AEDICI

La colaboración, que se extenderá a lo largo de 2023, permitirá a Samsung potenciar el sector de la edificación, facilitar la comunicación entre sus asociados y establecerse como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.

Samsung se ha convertido en nuevo colaborador de AEDICI. Con esta colaboración, que se extenderá a lo largo de 2023, el proveedor busca potenciar el sector de la edificación, facilitar la comunicación entre los asociados y establecerse como un ente analítico y crítico con la normativa a aplicar.

La intención de Samsung es “compartir conocimiento con la asociación AEDICI y los ingenieros consultores asociados, de forma que conozcan el desarrollo constante de los productos de climatización de la marca”, aseguran desde el proveedor.

Bomba de calor EHS Mono HT Quiet

A día de hoy, el proveedor cuenta en el mercado con la nueva EHS Mono HT Quiet, una bomba de calor de alta temperatura y bajo nivel de ruido que está pensada para el mercado europeo de la renovación residencial.

Según explican desde Samsung, este producto “combina características avanzadas y nuevas tecnologías para alcanzar temperaturas de agua caliente de hasta 70º C mientras funciona con niveles de ruido tan bajos como 35 d, utilizando un modo silencioso de cuatro pasos”.

Además, el proveedor dispone de los sistemas DVM, una solución inteligente para los edificios que exigen una mayor eficiencia energética, confort y flexibilidad de instalación, como los apartamentos de gran altura o los pequeños edificios comerciales.

Reacciones a la colaboración

Alejandro Fernández, Presales Manager de Samsung Electronics Air Conditioner Europe, ha explicado que “nos hace muy felices colaborar con una asociación como AEDICI que integra grandes empresas formadas por equipos muy profesionales y con las que compartimos tantos valores y entusiasmo”.

“Esperamos poder compartir nuestro conocimiento en climatización con AEDICI y los ingenieros consultores asociados, que será una de las grandes prioridades para este 2023″, ha finalizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio