Inicio / Noticias / Proveedores / Zehnder Group aconseja sobre cómo mejorar la calidad del aire en el hogar
Zehnder Group calidad del aire interior
Zehnder Group: consejos para mejorar el bienestar de las viviendas.

Zehnder Group aconseja sobre cómo mejorar la calidad del aire en el hogar

Por C de Comunicación
El proveedor ha explicado una serie de recomendaciones para mejorar el bienestar en las viviendas, como abrir las ventanas y las puertas o introducir plantas en el hogar.

Zehnder Group ha compartido una serie de consejos para mejorar el bienestar de las viviendas. “La contaminación del aire interior puede ser hasta 3,5 veces peor que la del aire exterior. Las casas modernas no ofrecen mucha ventilación y, aunque esto es perfecto para mantener los hogares caldeados en invierno, significa que el aire no puede entrar y salir como debería”, expresa el proveedor.

En primer lugar, recomienda abrir las ventanas y las puertas al menos cinco minutos para hacer que el aire circule: “Mantener el aire circulando en invierno también puede reducir la humedad en tu casa, que es un factor que contribuye al moho”.

Por otro lado, aconseja introducir plantas en el hogar, ya que ayudan a limpiar el aire. En este sentido, se señala un estudio de la Universidad de Birmingham y la Royal Horticultural Society, que ha demostrado que las plantas pueden reducir hasta un 20 % el dióxido de nitrógeno de una habitación.

Otros consejos de Zehnder Group

De igual modo, otro de los consejos es aspirar con regularidad para recoger el polvo y los contaminantes de las alfombras. “Si tienes suelos de madera o laminados, utiliza un paño húmedo para retirar el polvo y los restos”, detallan desde Zehnder.

Por último, incitan al uso de un purificador de aire, al ser una solución “que eliminará los contaminantes del hogar y limpiará el aire. El tamaño y sus funciones deben ajustarse al tamaño de la habitación y a tus necesidades”.

En resumen, consideran que existen diversos factores que pueden influir en la calidad del aire del hogar y contribuir a una serie de efectos sobre la salud. “Con la aplicación de estos sencillos pasos, puedes reducir la contaminación interior. Además, podrás maximizar la calidad del aire en su espacio vital y disminuir cualquier riesgo asociado para la salud”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio