Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric pone en marcha un ciclo de encuentros sobre eficiencia energética para instaladores
FOTOGALERÍA

Mitsubishi Electric pone en marcha un ciclo de encuentros sobre eficiencia energética para instaladores

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El objetivo es acercar a los profesionales los detalles de sus productos, poniendo el foco en el mundo del agua y más concretamente en Hybrid City Multi y en las nuevas gamas de enfriadoras.

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha este jueves el H2023 Eficiencia Tour en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla. El evento, presentado por la periodista Esther Vaquero, ha contado con la asistencia de 300 profesionales, que han podido conocer con detalle las soluciones que la marca ha presentado recientemente.

El objetivo de la compañía es “acercar a todos los profesionales del sector” los detalles de sus productos y “cómo explotar todo su potencial tecnológico en favor del ahorro energético y la sostenibilidad”.

Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric, ha explicado que “el sistema energético es un pilar básico de la economía de un país“. Además, “cualquier medida que adoptemos para una transición equilibrada tendrá un efecto positivo, ya no solo para el tejido industrial y productivo, sino también para los hogares y las personas”.

Más sobre el H2023 Eficiencia Tour

Desde la compañía destacan que el H2023 Eficiencia Tour supone un recorrido por las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos para visibilizar “el amplio abanico de producto con especial foco en el mundo del agua y más en concreto en Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras”. Adicionalmente, se analizan diferentes aplicaciones para IT Cooling y de Aerotermia Ecodan.

Tal y como aseguran desde la marca, estos encuentros “ponen de manifiesto el ADN de Mitsubishi Electric, que está marcado por las altas inversiones en I+D+I (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) en el desarrollo de sus soluciones y se constituyen como una manera de contribuir a esta transición energética y a la mejora de la sociedad”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio