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La vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés, junto al presidente de Mitsubishi Electric España, Pedro Ruiz.

Mitsubishi Electric, nuevo colaborador oficial de la selección femenina de fútbol

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor ha llegado a un acuerdo con la RFEF para convertirse en colaborador oficial de la selección absoluta de fútbol femenino, así como de la marca sostenible de la Federación.

Mitsubishi Electric ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para convertirse en colaborador de la selección femenina de fútbol, así como de su marca verde, RFEF Sostenible.

La colaboración, que se ha presentado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, se enmarca en la política de alianzas de RFEF para potenciar el fútbol femenino, y fomentar las “acciones de sostenibilidad”.

El acuerdo se escenifica pocos meses antes de que la selección femenina disputen el Mundial 2023, que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda; y se estrenará en los partidos que “La Roja” dispute contra Noruega y China en Ibiza durante el próximo mes de abril.

Mitsubishi, patrocinador de RFEF Sostenible

Al mismo tiempo, Mitsubishi Electric Europe se convierte en el primer patrocinador del área de Sostenibilidad de la Federación, apoyando la marca verde RFEF Sostenible, que engloba las acciones del Departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Así, acompañará las políticas de sostenibilidad – social, humana y medioambiental – de la RFEF, tanto en las acciones previstas para la Ciudad del Fútbol, como en las que se desarrollarán próximamente en partidos de las selecciones y en competiciones como la Copa del Rey, tal y como aseguran desde la compañía.

Reacciones al acuerdo

La vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés, ha querido agradecer la confianza de Mitsubishi Electric en el “gran reto” que supone “incorporar la sostenibilidad al fútbol en España y al mismo tiempo generar un efecto altavoz a nivel social incomparable a través de este deporte”.

Por su parte, Pedro Ruiz ha querido resaltar la “responsabilidad social de Mitsubishi Electric, no solo para potenciar y visibilizar el talento femenino sino para, entre todos, legar una mejor sociedad”.

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