Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric nombra a Jesús Jiménez como nuevo Hub Leader en Iberia
Jesús Jiménez Schneider Electric
Jesús Jiménez es ingeniero en Electrónica Industrial e ingeniero en Organización Industrial.

Schneider Electric nombra a Jesús Jiménez como nuevo Hub Leader en Iberia

Jesús Jiménez dirigirá un equipo de más de 100 personas con el fin de seguir consolidando el Hub de Schneider Electric en España y Portugal y, al mismo tiempo, acelerar su transformación cultural.

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Jesús Jiménez como nuevo Hub Leader de España y Portugal. Asimismo, con esta promoción, Jesús pasará a formar parte del Comité de Dirección de la Zona Ibérica, teniendo como objetivo potenciar y hacer crecer al Iberian HUB, que seguirá siendo eje vertebrador entre todas las Unidades de Negocio de la compañía en España y Portugal.

Ingeniero en Electrónica Industrial por la Universidad de Córdoba e ingeniero en Organización Industrial por la Universidad de Sevilla, Jesús comenzó su carrera profesional trabajando en Telvent y en Areva, empresas que posteriormente fueron adquiridas por Schneider Electric.

Desde 2009 a 2016, fue jefe de Proyectos del sector ferroviario, entre ellos, el de la línea de alta velocidad Haramain, en Arabia Saudita, que une las ciudades de La Meca y Medina. En 2016, pasó a ser National Account Manager de Schneider Electric, siendo responsable comercial de la cuenta estratégica de Adif, entre otros clientes.

Finalmente, desde 2021 y hasta su actual nombramiento, Jesús ha sido Sales Director del equipo de Railway, Oil&Gas y del canal EPC de Schneider Electric.  

Nuevas funciones de Jesús Jiménez en Schneider Electric

Como nuevo Hub Leader de Iberia, Jesús Jiménez dirigirá un equipo de más de 100 personas con el fin de seguir consolidando el Hub de Schneider Electric en España y Portugal y, al mismo tiempo, acelerar su transformación cultural. “El mercado está experimentando cambios constantes. Surgen nuevos modelos de negocios y nuevas demandas a las que debemos adaptarnos a través de una propuesta de valor diferencial y enriquecida”, asegura el experto.

Y finaliza: “Para ello, debemos acelerar una transformación cultural corporativa enfocada a una mentalidad de liderazgo y de alto rendimiento. Uno de mis propósitos será seguir adaptando y potenciando las arquitecturas en Schneider Electric, en el ámbito de los proyectos y soluciones, a estos nuevos negocios para conseguir ser referentes y líderes para el mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio