Inicio / Noticias / Proveedores / Baxi impulsa la Baxi Cup, un trofeo anual de fútbol femenino

Baxi impulsa la Baxi Cup, un trofeo anual de fútbol femenino

Por Lola Sánchez
Esta iniciativa está reservada a las profesionales de la comunicación que informan habitualmente de este deporte. Además, Baxi e Hitecsa compartirán un único equipo de prescripción que se denominará Baxi Hitecsa Solutions.

Baxi ha creado la Baxi Cup, un trofeo que tiene como principal objetivo que las mujeres periodistas que siguen habitualmente la información de las diferentes competiciones de fútbol femenino en España puedan encontrarse anualmente para disputar un partido amistoso y pasar una jornada lúdica con sus compañeras de profesión.

Tal y como explican desde la compañía, la primera edición se disputó el pasado 28 de febrero con la participación de 26 periodistas de Madrid, Barcelona y Valencia: “Las pioneras de esta Baxi Cup exhibieron un alto nivel de juego en el campo de césped natural del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, del Atlético de Madrid. Es la sede habitual de los partidos que disputa el equipo femenino rojiblanco”.

Al final de la jornada, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y Jaume Alcover, director de marketing de Baxi, entregaron la Baxi Cup a las vencedoras. También se dieron medallas a todas las participantes.

Cabe destacar que la iniciativa contó con la colaboración de Renfe, así como que Baxi es patrocinador del equipo femenino de fútbol del Atlético de Madrid.

Nace Baxi Hitecsa Solutions

Por otro lado, Baxi e Hitecsa compartirán un único equipo de prescripción, Baxi Hitecsa Solutions, que realizará las funciones de preventa y dará soporte con su oficina técnica. De esta forma, “puede conceptualizar la mejor solución de climatización para cada edificio, sea residencial o terciario, facilitando al cliente un interlocutor único y haciendo seguimiento del proyecto desde los primeros cálculos hasta la puesta en marcha de los equipos”, explican desde Baxi.

Como resultado, -concluyen-, “se amplía la capacidad de servicio de los equipos de preventa, se refuerzan las herramientas de trabajo y se garantiza a los prescriptores soluciones a medida para cada proyecto”.

Para más información sobre Baxi Hitecsa Solutions, puedes consultar el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio