Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric celebra el segundo encuentro del H2023 Eficiencia Tour en Madrid

Mitsubishi Electric celebra el segundo encuentro del H2023 Eficiencia Tour en Madrid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía reunió ayer a cerca de 300 profesionales en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid en el segundo de los encuentros del roadshow H2023 Eficiencia Tour, un ciclo de encuentros para instaladores de toda España.

Mitsubishi Electric ha celebrado este jueves el segundo encuentro del H2023 Eficiencia Tour en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. El evento, presentado por el periodista José Ribagorda, ha contado con la asistencia de 300 profesionales, que han podido conocer con detalle las soluciones que la marca ha presentado recientemente.

El presidente de Mitsubishi Electric España, Pedro Ruiz, se encargó de abrir el acto para destacar el papel de la tecnología y la innovación en “la crisis del modelo energético que estamos viviendo actualmente” y manifestó la intención de la compañía de “liderar con productos de alta tecnología todos los sectores donde operamos”.

El director de marketing de Producto, Mario Jiménez, también se subió al escenario para señalar que “el uso de fuentes de energía renovables se está convirtiendo en algo imprescindible en la descarbonización en los ámbitos doméstico, comercial y terciario”.

Además, subrayó que “el mantenimiento de los sistemas de los edificios es determinante para conseguir los objetivos de descarbonización”.

En este sentido, explicó que el “sector residencial está muy involucrado en la descarbonización con la introducción de los sistemas de aerotermia, el terciario es consciente de que debe cambiar la manera de consumir energía, y el industrial representa en un gran consumo de energía a nivel mundial”.

Carlos Jiménez, product manager Hydronics & IT Cooling Systems de Mitsubishi Electric, puso en valor que “los empresarios buscan soluciones cada vez más eficientes y que las instalaciones de refrigeración en centros de datos están tomando cada vez una mayor relevancia”.

Por último, Antonio Navas, director de Ingeniería de la compañía, indicó que “uno de los principales retos de la reforma es adaptar las instalaciones a los edificios existentes“.

Más sobre el H2023 Eficiencia Tour

Desde la compañía destacan que el H2023 Eficiencia Tour supone un recorrido por las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos para visibilizar “el amplio abanico de producto con especial foco en el mundo del agua y más en concreto en Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras”.

El primero de los encuentros del H2023 Eficiencia Tour se celebró hace aproximadamente un mes en Sevilla y la próxima cita será en Valencia, tal y como ha podido saber este medio.

Como aseguran desde la marca, estos encuentros “ponen de manifiesto el ADN de Mitsubishi Electric, que está marcado por las altas inversiones en I+D+I en el desarrollo de sus soluciones y se constituyen como una manera de contribuir a esta transición energética y a la mejora de la sociedad”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio