Inicio / Noticias / Proveedores / Airzone renueva su delegación de Málaga y anuncia la fecha de su inauguración
Nueva delegación de Airzone en Málaga.
Nueva delegación de Airzone en Málaga.

Airzone renueva su delegación de Málaga y anuncia la fecha de su inauguración

Con un espacio de entre 350 y 400 metros cuadrados de esta nueva delegación en Málaga, Airzone asegura a este medio "que hay un espacio destinado a almacén." Además, estará compuesto por cinco trabajadores que trabajarán de cara al público y dando servicios a los clientes, entre otras tareas.

Airzone acaba de anunciar su próxima inauguración en la nueva delegación de Málaga. Tendrá lugar el próximo 26 de abril de 9:00 a 18:00 horas.

Este nuevo espacio estará ubicado en la calle Veracruz, 59, con código postal 29006, en Málaga. Desde Airzone confirman a este medio que se trata de un cambio de imagen y una renovación de instalaciones. Además, acentúan el “acercamiento de distintos departamentos de Airzone a los clientes”.

Con una superficie de entre 350 y 400 metros cuadrados, Airzone asegura a este medio que tendrán “un espacio destinado a almacén.” Estará compuesto por cinco empleados que trabajarán de cara al público y darán servicios a los clientes. Aún así, mantienen que continuarán con las tareas de almacenaje, atención al cliente y a instaladores, junto con las nuevas funciones que se llevarán a cabo, que son de formación y reunión.

Airzone y sus metas de formación

Cabe recordar que Airzone tiene “su sede central con la fabrica y todos los departamentos en el Parque Tecnológico de Málaga”. Esta nueva delegación será de “cara a los clientes”, para “formaciones y reuniones y también almacenaje de material”, señalan en la compañía.

Asimismo, hace poco anunciaron su colaboración con la Universidad de Málaga para impulsar la ‘Cátedra Airzone de Innovación y Gestión Inteligente en la Edificación para la Transición Verde’. Se trata de un programa para fomentar la formación en innovación y eficiencia energética.

Es preciso señalar que el número de delegaciones totales de Airzone, se trata de ocho en España, tres en Francia, dos en Italia y una en Estados Unidos. Esta presencia y trabajo supuso un incremento del 75 % en su tasa de exportación, en la distribución de soluciones a más de 20 mercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio