Esta alianza permititrá que ambas empresas amplíen su gama de servicios, para ofrecer a las promotoras una solución completa e integrada en su oferta de viviendas.
La empresa Airzone y Kimbo Smart se han unido con el objetivo de ampliar su gama de servicios dirigidos a las promotoras inmobiliarias. Esta alianza nace como respuesta a la creciente demanda de tecnología en los hogares, así como todas estas tendencias en este tipo de viviendas.
De esta forma Airzone busca ofrecer sistemas avanzados que se puedan integrar con las tecnologías implantadas por Kimbo Smart. Esta colaboración se centra en dar un servicio al cliente en el sector de la promoción inmobiliaria.
Según apunta Fermín Subires, director de Desarrollo Corporativo para el Mercado Iberia de Airzone “este acuerdo permite dar un paso más para lograr el objetivo de posicionar nuestra propuesta de valor como una herramienta que asegura el ahorro en la vivienda inteligente sin renunciar al confort”.
La coalición de Airzone y Kimbo como una mejora en el hogar
Este plan implicará que ambas empresas amplíen su gama de servicios, para ofrecer a las promotoras una solución completa e integrada en su oferta de viviendas. Además, los usuarios finales se verán beneficiados en lo que respecta a la casa inteligente y con altos estándares de eficiencia energética.
Mediante esta coalición Airzone y Kimbo Smart unen su compromiso para mejorar la tecnología en el hogar. Asimismo pretenden encontrar similitudes para satisfacer necesidades de una manera integral en el mercado de la promoción de vivienda.
De igual forma, Héctor Martín Ribera, CEO de Kimbo Smart apunta que la perspectiva y gestión del hogar ha cambiado, “y el mercado de la obra nueva es consciente de ello. Con este acuerdo, desde Kimbo Smart seguimos avanzando en nuestro propósito de ofrecer la mejor tecnología y un servicio especializado en esta nueva era de la digitalización del hogar”.