Inicio / Noticias / Proveedores / Isabelle Sanchez, nueva directora comercial de ITW Construction en España y Francia
isabelle-sanchez-spit
Isabelle Sanchez es la nueva directora comercial y de marketing de ITW Construction en España y Francia.

Isabelle Sanchez, nueva directora comercial de ITW Construction en España y Francia

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Sanchez sustituye a Marco di Castri, que ha pasado a ocupar el cargo de vicepresidente y director general de la división de cocción del segmento de negocio de Food Equipment de ITW.

Isabelle Sanchez se ha convertido este mes de mayo en la nueva directora comercial y de marketing de la unidad de ITW Construction en España y Francia, tal y como ha podido confirmar este medio.

De esta manera, Sanchez sustituye en el cargo a Marco di Castri, que ha pasado a ser vicepresidente y director general de la división de cocción del segmento de negocio de Food Equipment de ITW.

La nueva directora comercial y de marketing de ITW Construction en España y Francia está graduada en la Escuela de Negocios de Charleville-Mézièrs y ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de dirección, marketing, comercial o compras, con responsabilidades en Francia, Italia y a nivel europeo en diversas empresas del sector de los electrodomésticos.

Más sobre Isabelle Sanchez

A partir de ahora, Sanchez se ocupará de las unidades comerciales de Francia profesional, dirigida por Simon Juaneda, Francia DIY, liderada por Philippe Kohan, e Iberia profesional y DIY, con Sergi Alzuria al frente, para las marcas Spit Paslode, Red Head, Haubold, Outfix y Stockade, así como los departamentos de KAM & Marketing, Customer Service y Pricing & Business Intelligence.

Desde ITW aseguran que “su experiencia y su marcada orientación hacia el desarrollo de negocio nos ayudarán a fomentar el espíritu de crecimiento que necesitamos para ser más eficientes con el servicio de nuestros clientes en Francia, España, Portugal, Andorra, y el resto de países que dependen de estas tres unidades”.

Summit ITW 2023 Valencia

Cabe recordar que la compañía celebró el pasado 21 de abril el Summit ITW 2023, un evento que tuvo lugar en el Club d l’Alcatí del Parque Natural de la Albufera de Valencia, y que logró congregar a cerca de 60 distribuidores.

La cita también sirvió para que el proveedor pudiera presentar la ampliación de las gamas Pulsa 65 y electroportátil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio