Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin congrega a más de 200 profesionales en Madrid para tratar los refrigerantes en Europa
Daikin en el Palacio Neptuno de Madrid.
Daikin en el Palacio Neptuno de Madrid.

Daikin congrega a más de 200 profesionales en Madrid para tratar los refrigerantes en Europa

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de varias ponencias acerca de las diferentes posibilidades para los refrigerantes y la evolución de la bomba de calor en el sector de la climatización en Europa.

La compañía Daikin reunió a más de 200 profesionales en el Palacio Neptuno de Madrid con el futuro de los refrigerantes y la aerotermia como tema principal.

Durante el evento, los profesionales trataron diferentes temáticas como la revisión del reglamento Fgas y asimismo sus consecuencias en los productos de climatización que se ofrecen al mercado y cómo esto puede llegar a “definir el futuro de la bomba de calor en Europa, y especialmente en España”, según informa Daikin.

Desde la compañía de climatización han comunicado que mantienen una “clara visión hacia la descarbonización, y aún con la orientación de Europa hacia los refrigerantes naturales, se prevé que la convivencia entre éstos y los sintéticos sea aún larga”.

La bomba de calor como futura solución de descarbonización según Daikin

En Daikin han señalado que “todavía existen retos tecnológicos para incorporar en todos los sistemas estos refrigerantes”, adaptar los edificios y los proyectos a las nuevas necesidades y requerimientos de seguridad.

Por ello, apuntan que la bomba de calor podría llegar a convertirse en una solución para la descarbonización y la independencia de los combustibles fósiles. Además, la empresa recalca que estaría “en clara referencia al plan europeo de RePower EU“.

Aun así, la jornada concluyó con un espectáculo par los asistentes e invitados, así como un cocktail.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio