Inicio / Noticias / Proveedores / Samsung Climate Solutions participará en el Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones
Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII) de AEDICI.
Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII) de AEDICI.

Samsung Climate Solutions participará en el Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

El lema del congreso será "Horizonte 2030. El futuro del ingeniero" y su programa incluye mesas redondas sobre temas técnicos de ingeniería en instalaciones. Además contarán con Alejandro Fernández, Director técnico en Samsung Electronics Air Condicioning Europe, como especialista.

Samsung Climate Solutions en su línea de apostar por el sector de la edificación, asistirá al Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII) de Aedici. El evento se celebrará el próximo 13 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana, Madrid.

El lema del congreso será “Horizonte 2030. El futuro del ingeniero” y su programa incluye mesas redondas sobre temas técnicos y “casos de éxito” de ingeniería en instalaciones. También se trata de una jornada de reunión de expertos, líderes de opinión y empresas destacadas para discutir las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en el campo de las instalaciones.

Además contarán con la participación de especialistas como Alejandro Fernández, director técnico en Samsung Electronics Air Condicioning Europe.

Desde la compañía han comunicado que con esta participación buscan el apoyo de la figura del ingeniero consultor en la edificación, así como fomentar el conocimiento y experiencia técnica en ámbitos de ingeniería. De esta manera, buscan establecer comunicación entre los asociados para establecerse como un “ente analítico y crítico con la normativa a aplicar”.

EHS Mono HT Quiet y los sistemas DVM de Samsung Climate Solutions

Asimismo, en el Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, los ingenieros en el evento tendrán acceso a un contenido técnico y a tendencias de Samsung Climate Solutions en productos de climatización. Y es que la propia empresa destacará su nueva bomba de calor EHS Mono HT Quiet.

Una bomba de calor de alta temperatura (alcanza hasta los 70º) y bajo nivel de ruido, ideal para el mercado europeo de la renovación residencial. Cabe mencionar que funciona con niveles bajos de ruido, y proporciona el 100 % de la potencia calorífica. Su instalación y mantenimiento son fáciles.

Igualmente, Samsung dispondrá de los sistemas DVM, una solución para los edificios que necesitan una mayor eficiencia energética, confort y flexibilidad de instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio