El objetivo es que todos aquellos que instalen los nuevos equipos de climatización o aerotermia hasta el 31 de julio puedan optar a una serie de incentivos. Además, buscan ofrecer un "servicio 360º" a los profesionales del sector.
El proveedor Wolf, acaba de lanzar una campaña para los profesionales que instalen equipos Wolf, se trata de incentivos directos de hasta 300 euros por instalación.
La campaña está dirigida a todos aquellos que instalen los nuevos equipos de climatización o aerotermia hasta el 31 de julio. Dependiendo de la función de producto y los modelos elegidos para la instalación, el incentivo variará.
Con esta campaña, desde Wolf declaran apostar por el desarrollo de tecnología en la era de la transformación digital, por ello ofrece un “servicio 360º” a los profesionales del sector en el asesoramiento de cada proyecto o necesidad que tengan los instaladores.
Omar Cieza, responsable de MarketingBU Heating & Ventilation de WOLF Ibérica, explica que quieren que los profesionales tengan confianza en los partners, dando soluciones calidad y prestaciones donde la empresa asesore y acompañe para cumplir con los objetivos de su proyecto.
Participación y fechas de la campaña de Wolf
Para participar es simple, hay que suscribirse rellenando un formulario de acceso. Cuando se formalice el alta, el instalador podrá registrar sus equipos y/o puestas en marcha de equipos Wolf, dejando constar el número de serie y la fecha de la factura de compra.
La campaña terminará el 31 de julio con una “liquidación de incentivos” sumando los equipos registrados por cada instalador. Asimismo, los instaladores que disfruten de un “acuerdo de incentivos” podrán sumar los nuevos beneficios a los que ya perciben de CHA y CWL.
De esta manera Cieza concluye que “queremos que nuestros clientes se puedan beneficiar de todas las ventajas que hemos diseñado para ellos, por eso les animamos a que nos pregunten por nuestro Acuerdo de Incentivos Anua”.