Inicio / Noticias / Proveedores / Baxi renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid femenino
baxi-atm
De izquierda a derecha: Ludmila da Silva (jugadora del Atlético de Madrid); Lola Romero (directora del Atlético de Madrid femenino); Jaume Alcover (director de marketing de Baxi), y Leicy Santos (jugadora del Atlético de Madrid).

Baxi renueva su patrocinio con el Atlético de Madrid femenino

Lola Romero, directora de la entidad femenina del club rojiblanco, y Jaume Alcover, director de marketing de Baxi, sellaron un acuerdo que renueva el patrocinio del equipo por tres temporadas más (hasta 2026).

Baxi acaba de renovar por tres temporadas más (hasta 2026) el patrocinio del equipo femenino de fútbol del Atlético de Madrid, iniciado en el año 2020.

Lola Romero, directora de la entidad femenina del club rojiblanco, y Jaume Alcover, director de marketing de Baxi, sellaron el acuerdo ante la presencia de las jugadoras del equipo Ludmila Da Silva y Leicy Santos.

El director de marketing de la compañía, Jaume Alcover, ha destacado que “el deporte es unos de los principales caminos que ha elegido Baxi para hacer crecer su marca y acercarnos a nuestros clientes, tanto a los que ya lo son cómo a los que lo van a ser”.

Hemos apostado decididamente por el deporte femenino y por este motivo patrocinamos al equipo de fútbol del Atlético de Madrid y al Baxi Ferrol, equipo de la liga femenina de Endesa de baloncesto, además del Baxi Manresa“, continuó.

Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid femenino, ha asegurado que “estamos muy orgullosas de la continuidad de este acuerdo. Para nuestro club, esta renovación significa la confianza que Baxi ha depositado en el primer equipo”.

Por su parte, la capitana del equipo, Ludmila Da Silva, ha explicado que “para nosotras es una alegría que Baxi continúe, lo que nos muestra la confianza del patrocinador en nosotras y nos da más energía y fuerza para seguir peleando por los objetivos del club”.

Durante la temporada 2022-2023 que acaba de finalizar, el primer equipo femenino del Atlético de Madrid conquistó la Copa de la Reina, la segunda que consigue en su historia, tras derrotar en la tanda de penaltis al Real Madrid.

Baxi Cup

Cabe destacar que Baxi y el Atlético de Madrid pusieron en marcha a principios de este 2023 la Baxi Cup, un trofeo que tiene como objetivo principal que las mujeres periodistas que siguen habitualmente la información de las diferentes competiciones de fútbol femenino en España, puedan encontrarse anualmente para disputar un partido amistoso y pasar una jornada lúdica con sus compañeras de profesión.

Con la prolongación del patrocinio se prevé la disputa de una segunda edición a principios de 2024, con un incremento de participantes y procedencias geográficas de las periodistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio