La compañía de medición y monitorización de la calidad del aire, se suma a las empresas del sector que forman parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC.
La empresa tecnológica Masam, se acaba de incorporar a AFEC como socio de número. Bajo el lema “Descubre una nueva forma de respirar”, la empresa desarrolla soluciones y conectividad para la filtración y purificación, climatización y medición de la calidad del aire.
De esta forma, Masam explica que “ofrece equipos para medir y monitorizar en tiempo real la calidad del aire de interiores, y para recoger los principales parámetros meteorológicos en ambientes exteriores”.
Asimismo, lanzan al mercado “una bomba de calor eficiente, compacta y portátil”, que puede trasladarse cómodamente mediante una estructura con ruedas, y que funciona en exteriores cubiertos como carpas, pabellones móviles o de campaña, etc., entre -5ºC y 55ºC.
AFEC continua creciendo con más socios
Cabe recordar, que la última incorporación que vivió AFEC antes de Masam, fue Honeywell en junio. La multinacional mediante sus programas de sostenibilidad, “tiene el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en 2035”, según informaron desde la asociación.
También Fluidra en el pasado mes de noviembre se adhirió a la organización. La empresa diseña, fabrica y distribuye todos los componentes necesarios para la construcción, la renovación, la mejora y el mantenimiento de las piscinas residenciales y comerciales.