Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, cerca del centro de la ciudad, el objetivo es llegar a los profesionales del sector para dar a conocer los productos de Vaillant y Saunier Duval, mediante centros de formación técnica, showrooms y zona de restauración.
El grupo Vaillant Saunier Duval acaba de inaugurar las nuevas oficinas comerciales junto con sus Centros de Excelencia (formación profesional) en Valencia. Estas nuevas oficinas suponen una importante inversión para el grupo y según señalan, “demuestra el compromiso de la compañía con su desarrollo en España”.
Asimismo, con la inauguración de este nuevo espacio de Excelencia, ya son cuatro los centros que Vaillant Saunier Duval tiene en España, en concreto en Madrid, Barcelona, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.
Se trata de un local nuevo de 1.200 metros cuadrados, ubicado cerca del centro de la ciudad y con muy fácil acceso, según apuntan. El objetivo no es otro que tanto profesionales como usuarios puedan conocer los productos de Vaillant y Saunier Duval.
Por otro lado, este espacio se ha diseñado para dar hueco a las delegaciones comerciales de las dos marcas, así como a los centros de formación técnica, showrooms y zona de restauración.
Vaillant y Saunier Duval: Jornadas técnicas y formación para instaladores
Nicolás Kingenberg, CEO del Grupo en España, explicó que el pasado 4 de octubre, en la inauguración, que “este espacio ha sido diseñado y pensando para que los profesionales del sector, instaladores, distribuidores, arquitectos, constructores o ingenierías puedan familiarizarse con los productos de las marcas”, donde ponen a disposición las instalaciones para realizar jornadas técnicas y formaciones.
De este modo, destacan que se han tenido en cuenta aspectos como la iluminación natural, incorporando la misma a la mayoría de las salas; el aislamiento acústico de las estancias con respecto al exterior y, la reverberación, ya que se ha estudiado el tiempo de reverberación de cada sala y se ha corregido a través la incorporación de techos fonoabsorbentes. De igual forma, se ha tenido en cuenta la corporativa de cada marca, consiguiendo espacios independientes y funcionales.