Irene Barañano y Daniela De Martini se incorporan al equipo de marketing con el objetivo de “ampliar el mercado y poner en marcha estrategias y nuevos planes de producción”.
Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) ha reforzado su equipo de marketing para el mercado español con las incorporaciones de Irene Barañano y Daniela De Martini, que ejercerán los cargos de Integrated Marketing Communications Manager y Brand Experience Manager respectivamente.
Tanto Barañano como De Martini llevan la mayor parte de su carrera vinculadas al sector de la tecnología y Daniela cuenta con una amplia experiencia en marketing global en el sector de la climatización.
Más sobre las nuevas incorporaciones
Irene Barañano, Integrated Marketing Communications Manager, es licenciada bilingüe en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y completó su formación con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School.
Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en grandes marcas tecnológicas como Philips, donde fue directora de Marketing Profesional y directora de Marketing de Consumo para el negocio de Salud Bucodental; y de belleza como L’ Oreal, donde también trabajó para el departamento de comunicación de Redken.
De Martini y su experiencia en el sector de la climatización
Por su parte, Daniela De Martini, nueva Brand Experience Manager, posee una formación académica diversa y una completa trayectoria profesional. De esta manera, es licenciada en Ciencas Políticas y Administrativas por la Universidad Central de Venezuela y completó su formación con un Máster en Comercio y Negocios Internacionales por la Universidad Camilo José Cela, además de un Máster en Gestión Comercial y Digital por EUDE Business School.
De Martini cuenta con una amplia experiencia en el sector de la climatización, ya que ha trabajado en empresas como Johnson Controls – Hitachi, ocupando el puesto de directora de Marketing del canal global, lo que le permitió poder dirigir iniciativas en 24 países con el objetivo de mejorar el rendimiento de las ventas.
“Con estos nombramientos, completamos nuestro equipo local con el fin de potenciar nuestros productos, ampliar el mercado, poner en marcha estrategias y nuevos planes de producción, realizar campañas de publicidad, garantizar la comunicación eficaz de nuestra marca o gestionar el análisis y la eficacia”, finalizan desde Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE).