Inicio / Noticias / Proveedores / Doble nombramiento en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica
Nombramientos en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica.
Alfredo Rodríguez y Laura Hierro.

Doble nombramiento en la cúpula de Ziehl-Abegg Ibérica

Por Redacción
Desde el pasado 1 de enero, Alfredo Rodríguez es el nuevo director general de Ziehl-Abegg y Laura Hierro, nueva directora de Desarrollo de Negocio.

Ziehl-Abegg Ibérica comienza el 2024 con cambios en su organigrama. Desde el pasado 1 de enero, Alfredo Rodríguez es el nuevo director general, sustituyendo en el cargo a Jordi López Cester.

Alfredo Rodríguez es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Ziehl-Abegg Ibérica en 2014, como ingeniero de proyectos en Ventas Internacionales de Tecnología de Ventilación. Entre sus títulos académicos, cuenta con el máster en Negocios Internacionales y Gestión Intercultural en la Universidad de Heilbronn (Alemania), así como tesis de maestría en Ziehl-Abegg SE.

Fue en 2016 cuando asumió la función de responsable de Cuentas Estratégicas para el Grupo Fläkt y Kelvion. Desde 2021, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en Ziehl-Abegg Ibérica. Ahora, se convierte en director general tras la jubilación de López Cester.

Relevo en la dirección de Desarrollo de Negocio

Precisamente para cubrir la vacante que deja Rodríguez, la compañía ha incorporado a Laura Hierro como nueva directora de Desarrollo de Negocio. Bilbaína de nacimiento, Hierro es arquitecto superior por la EHU/UPV, ha cursado estudios de Executive MBA, EAE Business School; y de liderazgo y gestión de proyectos en Berkeley (California).

Hierro goza de una amplia experiencia en gestión de países y desarrollo de negocios y ha trabajado para empresas como Soler&Palau y Airlan en Perú. Tras asumir su nuevo cargo en Ziehl Abegg ibérica, su principal objetivo es buscar “la mejora continua para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa”.

Desde la compañía, aseguran que, tras estos cambios, están preparados para “afrontar los nuevos desafíos y oportunidades de un sector clave para infinidad de industrias y edificios, que necesitan tecnología más fiable y eficiente en ventilación, sistemas de control y accionamientos eléctricos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio