Inicio / Noticias / Proveedores / Soler & Palau y Energiehaus colaboran en la formación en certificación Passivhaus Tradesperson
Soler & Palau colabora con Energiehaus en la formación para la certificación Passivhaus.

Soler & Palau y Energiehaus colaboran en la formación en certificación Passivhaus Tradesperson

El curso se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo, en las instalaciones del S&P Academy Madrid, ubicado en las oficinas de Pinto de la compañía.

Soler & Palau ha firmado una colaboración estratégica con el estudio de arquitectura Energiehaus. Esta colaboración tiene como objetivo ofertar un curso presencial de formación especializado para la obtención de la certificación Passivhaus Tradesperson. Un certificado “fundamental”, aseguran desde el fabricante de ventilación, para los profesionales “comprometidos con la ejecución de edificios de energía casi nula”.

El curso se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo, en las instalaciones del S&P Academy Madrid, ubicado en las oficinas de Pinto de la compañía. Micheel Wassouf, fundador de Energiehaus y certificador Passivhaus en España, y Juan Postigo, arquitecto técnico pionero en la implementación del estándar Passivhaus en el territorio español, serán los encargados de impartir la formación.

Micheel Wassouf es socio fundador de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) y se convirtió en el primer certificador Passivhaus de España.

Examen oficial

El curso está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para obtener la certificación Passivhaus Tradesperson, preparándolos para superar el examen oficial. Aquellos profesionales formados en dicho programa estarán capacitados para “llevar a cabo la ejecución de edificios de energía casi nula, contribuyendo así al desarrollo sostenible y a la eficiencia energética en el sector de la construcción”.

De esta manera, Soler & Palau reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al proporcionar a los profesionales de la construcción de las herramientas necesarias para destacar en el mercado. La colaboración con Energiehaus representa, según aseguran desde la compañía, “un paso importante en el impulso de la formación especializada en certificaciones sostenibles”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio