Inicio / Noticias / Proveedores / El Concurso de Escaparates Daikin ya cuenta con ganador
Concurso de Escaparates Daikin.
El escaparate de Tien21 Guadalajara, ganadora del concurso de Daikin.

El Concurso de Escaparates Daikin ya cuenta con ganador

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
El comercio Tien21 Guadalajara se ha alzado con el premio en esta última edición por su "originalidad, frescura y creatividad". Además del reconocimiento en sí mismo, los ganadores podrán disfrutar de un viaje a París.

Daikin ha anunciado al ganador del VII Concurso de Escaparates Daikin, que premia “la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean espacios originales”. El comercio Tien21 Guadalajara se ha alzado con el premio en esta última edición por su “originalidad, frescura y creatividad”. Además del reconocimiento en sí mismo, los ganadores podrán disfrutar de un viaje a París.

El escaparate de la tienda guadalajareña “ha conseguido transportarnos a un ambiente veraniego, a la vez que mostraba de manera perfecta los productos de Daikin en su diseño”. El espacio contaba con un diseño marino, con objetos típicos de playa y uno de los equipos de la compañía integrado en la temática, transmitiendo así “la esencia del verano y despertando la añoranza de los días de playa y calor”.

El jurado de la competición estaba compuesto por varios estudiantes del CEI, Centros de Estudios de Innovación Diseño y Marketing. La inclusión de dicho alumnado en el panel de jueves refleja “el reconocimiento de su talento y potencial en el ámbito del diseño”.

El aire acondicionado, uno de sus productos estrella

Hipólito Fernández, gerente del comercio Tien21 Guadalajara, lleva 34 años en la ciudad, ofreciendo a sus vecinos todos los electrodomésticos para sus viviendas. A Fernández no le anima especialmente apuntarse a concursos, pero hace un par de años decidieron apuntarse al de escaparates de Daikin para “animar a la gente”.

Ahora, dos años después, su escaparate reconvertido en una playa, con tumbona, pelota y hasta flotador salvavidas, todo ello bajo el ‘fresco’ de un aire acondicionado del fabricante se ha convertido en el mejor escaparate de España. “Es una manera de demostrar a Guadalajara que nos podemos hacer notar en el resto de España y que, aunque no tengamos playa, somos usuarios de aire acondicionado”, asegura el gerente.

De hecho, el aire acondicionado es “uno de nuestros productos estrella, tanto en invierno como en verano”. Los sistemas Daikin pueden “aguantar hasta los 50 o 55 grados centígrados, en verano, y hasta los 20 grados centígrados bajo cero, en invierno, sin bajar el rendimiento”.

Y, aunque no le gustan demasiado los concursos, este premio le enorgullece por ser “el trabajo de todos los que hacemos el negocio”. Un negocio que, en sus más de tres décadas de andadura, ya está “vendiendo a terceras generaciones”.

Inicios del concurso

El concurso de escaparates Daikin fue diseñado hace unos años -esta es la séptima edición- para fomentar el talento en el diseño de escaparates con equipos de climatización. Este premio forma parte de las iniciativas del fabricante que “reafirma su compromiso con promover el diseño innovador y la búsqueda de soluciones de climatización eficientes y atractivas para mejorar la calidad de la vida de las personas”.

El premio, que busca reconocer la excelencia en el diseño de escaparates, ha generado un gran entusiasmo entre las tiendas del sector de electrodomésticos, al proporcionarles una plataforma para exhibir su creatividad y fomentar la estética y la innovación en el diseño de escaparates.

Todos aquellos establecimientos que quieran aspirar a ganar el concurso para la convocatoria de 2024 podrán inscribir sus candidaturas desde el 1 de abril

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio