Inicio / Noticias / Proveedores / Sergio Moreno-Tomé, nuevo Sales Representative Distribution de la zona Norte de Uponor
Nombramiento de Sergio Moreno-Tomé, en Uponor.
Sergio Moreno-Tomé, nuevo Sales Representative Distribution de la zona Norte de Uponor.

Sergio Moreno-Tomé, nuevo Sales Representative Distribution de la zona Norte de Uponor

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Moreno-Tomé será el responsable de la gestión con distribuidores e instaladores de la provincia de Aragón. De esta manera, se incorpora al Departamento Comercial de la zona Norte, liderado por Óscar Blanco, Regional Sales Manager Área Norte y Baleares.

La multinacional finlandesa Uponor ha anunciado la ampliación de su equipo de Ventas de la zona Norte. Así, la compañía ha incorporado a Sergio Moreno-Tomé como nuevo Sales Representative Distribution de la zona Norte.

Moreno-Tomé será el responsable de la gestión con distribuidores e instaladores de la provincia de Aragón. De esta manera, se incorpora al Departamento Comercial de la zona Norte, liderado por Óscar Blanco, Regional Sales Manager Área Norte y Baleares. Blanco ha dado la “gran” bienvenida a su nuevo compañero.

“Su incorporación supone una apuesta por el crecimiento en Aragón, zona en la que se registran obras de especial relevancia”, ha indicado Óscar Blanco. Una zona donde “queremos dar el mayor seguimiento y apoyo a todos los profesionales que intervienen en el proceso”.

Más de veinte años de experiencia

Sergio Moreno-Tomé inició su andadura profesional en Zaragoza, de la mano de Würth España. Tras casi un año y medio, desde marzo de 2002 hasta junio de 2021, trabajó como técnico comercial de Saltoki. Puesto en el que desempeñó las labores de la captación y ampliación de cartera de clientes, elaboración de presupuestos, reporte de incidencias, gestión de cobros y formación continua, entre otras.

Tras su salida de Saltoki, fue delegado comercial para Aragón, La Rioja, Soria, Lérida y Andorra, en Grespania Cerámica; y , después, técnico comercial de Ebara Pumps Iberia, en Zaragoza. Este mismo mes de marzo, se ha incorporado a la plantilla de Uponor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio