Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric, presente en la Feria de Abril de Sevilla

Mitsubishi Electric, presente en la Feria de Abril de Sevilla

Por C de Comunicación
La compañía lleva a la capital andaluza su campaña 'Es tu aire' para concienciar a la población y "desmitificar" que el gasto del aire acondicionado sea elevado en la factura energética.

Mitsubishi Electric ha acudido a una de las grandes citas festivas de nuestro país. El fabricante ha querido estar presente en la última edición de la Feria de Abril. Allí, la compañía ha lanzado su campaña ‘Es tu aire’ y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de Sevilla, como las estaciones de metro, autobuses urbanos y lanzaderas desde y hasta el recinto ferial.

Además, reforzó su consigna publicitaria ‘Es tu aire’ para adaptarlo a las circunstancias: ‘Es tu aire, es tu Feria’. De esta manera, las miles de personas que quisieron disfrutar de la Feria se encontraron con mensajes de Mitsubishi Electric para ellos.

‘Es tu aire’, una apuesta por el ahorro energético

La campaña ‘Es tu aire’ confirma que, “gracias a los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric“, los de mayor eficiencia energética, es posible combatir el calor “sin temer a la factura energética”.

De esta manera, en estos soportes de exterior, visibles desde el mes de abril, la compañía demuestra con datos comparativos reales de otros equipos del hogar y gastos reales del día a día “cómo el gasto del aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede ser más económico que tener los electrodomésticos en standby, que la factura de telefonía o el coste de una plataforma de streaming“.

El objetivo de dicha campaña busca concienciar a la población y “desmitificar” que el gasto del aire acondicionado sea elevado. Para ello, buscan demostrar que “la eficiencia de los equipos de aire acondicionado pueden marcar la diferencia en la factura energética de este verano y así poder disfrutar de la mejor temperatura sin temor a la hora de recibir la factura a final de mes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio