Inicio / Noticias / Proveedores / Samsung congrega a más de 100 profesionales con el ‘Climate League 2024’
Samsung Climate League 2024
Presentación del programa de Samsung en Madrid.

Samsung congrega a más de 100 profesionales con el ‘Climate League 2024’

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
El Samsung Climate League está diseñado para "proporcionar ventajas competitivas y soporte integral a los distribuidores e instaladores de climatización".

El programa de incentivos para partners de Samsung Climate Solutions continúa innovando y ofreciendo valor añadidos a sus clientes profesionales con la actualización del Samsung Climate League 2024. La presentación de dicho programa se realizó en varias ciudades de España y congregó a más de cien profesionales.

Así, el programa de este año no solo mantiene su enfoque en el crecimiento y desarrollo del canal profesional, sino que, además, introduce nuevas iniciativas con el fin de fortalecer aún más la relación con sus partners. En esta línea, el Samsung Climate League está diseñado para “proporcionar ventajas competitivas y soporte integral a los distribuidores e instaladores de climatización”.

La presentación, una ‘gira’ por España

La presentación del programa se realizó en Barcelona, Málaga, Alicante y Madrid, por ese orden. En total, en esta ‘gira’ por el país se congregaron más de un centenar de partners para conocer las novedades y los nuevos soportes de marketing que les permitirán “potenciar sus negocios en esta nueva etapa”.

En estas citas, Ricardo Martins, director de Negocios Iberia, agradeció a sus clientes el apoyo y la colaboración en los últimos años y consideró muy fructífero “oír hablar de su trabajo y sus planes para el futuro” en las diversas sesiones. Por su parte, Ángel Ballesteros, director de Ventas, indicó que “este enfoque regional es muy importante para el desarrollo del canal en el territorio español”.

Como novedad, el sistema de puntos. Esta introducción permite a los partners acumular recompensas por sus compras y actividades promocionales. El objetivo es incentivar y reconocer el esfuerzo de los distribuidores e instaladores.

“Esperamos seguir fortaleciendo este tipo de acciones y eventos para estar en continua comunicación con nuestros partners y seguir generando awareness y posicionar nuestra marca en el mercado”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio