Inicio / Noticias / Proveedores / ‘Daikin on air’ reúne a más de 200 profesionales en su segunda edición en A Coruña

‘Daikin on air’ reúne a más de 200 profesionales en su segunda edición en A Coruña

Por Redacción
El evento consiguió reunir a más de 200 profesionales (entre ingenieros, arquitectos, instaladores y distribuidores) y sirvió para presentar las últimas novedades tecnológicas en climatización.

Daikin celebró la semana pasada en A Coruña la segunda edición del late night show sobre climatización ‘Daikin on air‘.

El evento, que logró congregar a más de 200 profesionales (entre ingenieros, arquitectos, instaladores y distribuidores), sirvió para presentar las últimas novedades tecnológicas en climatización: nuevos refrigerantes, soluciones para la descarbonización de edificios y futuros lanzamientos de la marca.

Para comenzar, Miguel Rubio, adjunto a la dirección de la Delegación Oeste de Daikin, invitó a los asistentes a descubrir el futuro de la climatización a través de diferentes secciones interactivas y realizó un recorrido por la historia de los 100 años de la compañía, desde sus inicios en Japón hasta la actualidad.

La cita también contó con la participación de varios expertos de la marca, que intervinieron en diferentes momentos del evento para detallar los nuevos lanzamientos de productos, a lo que se sumó la realización de entrevistas con invitados especiales.

Por su parte, Fernando Pérez, director de la delegación de la zona Oeste, señaló que “este proyecto refuerza el compromiso de la compañía por promover soluciones sostenibles y eficientes que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente”.

“El futuro del sector es prometedor y la bomba de calor se postula como la solución hacia la descarbonización”, añadió Pérez, que además recalcó la importancia de las empresas gallegas y su “alto nivel en el sector de la climatización”.

Así fue la primera edición en Madrid

Cabe destacar que el Museo del Traje de Madrid acogió el pasado 30 de mayo la primera edición de ‘Daikin on air.

En esta ocasión, la marca logró reunir a más de 300 ingenieros y arquitectos para presentar las últimas novedades del sector de la climatización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio