Con esta campaña, la compañía refuerza "su liderazgo y fiabilidad pasando de generación en generación y aportando un valor añadido al consumidor final".
Mitsubishi Electric ha lanzado la campaña ‘Es tu aire, es tu tranquilidad’ dirigida al público senior. Concretamente, a la actual generación Silver Economy, desde los cincuenta años en adelante.
Con esta campaña, la compañía refuerza “su liderazgo y fiabilidad pasando de generación en generación y aportando un valor añadido al consumidor final”. Además, pone el foco en esta generación, target senior, para que “no se tengan que preocupar de nada más que de disfrutar del aire más eficiente y del 100 % de los beneficios de su equipo“.
Mayor parque de equipos instalados en España
Mitsubishi Electric tiene el mayor parque de equipos de aire acondicionado instalados en España. No obstante, el índice de reparaciones es inferior al 0,05 %, siendo el más recomendado por el usuario final.
Por ello, el fabricante cuenta con clientes que llevan vinculados a la marca muchos años y, conscientes de ello, lanzan esta nueva campaña para ese sector de la población que puede requerir ayuda o tiene la necesidad de contactar con el servicio de asistencia técnica para resolver dudas o poner a punto su equipo de aire acondicionado antes de la llegada del verano.