Inicio / Noticias / Proveedores / LG se une al Atlético de Madrid como patrocinador oficial
LG-Atletico-Madrid

LG se une al Atlético de Madrid como patrocinador oficial

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Ambas entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la multinacional coreana desarrollará e instalará la nueva tecnología led del estadio Cívitas Metropolitano.

LG se convertirá en el nuevo patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid. La compañía coreana y la entidad rojiblanca han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la multinacional desarrollará e instalará la nueva tecnología led del estadio Cívitas Metropolitano.

A través de este proyecto, el fabricante instalará un nuevo soporte led en forma de elipse que coronará la cubierta del estadio. Su diseño, integrado en la estructura ovalada y trapezoidal de la cubierta, “dotará de una nueva piel digital a una de las zonas más icónicas del campo, en la que se creará un efecto visual de 360 grados”.

Además, el acuerdo incluye la dotación de nuevos soportes audiovisuales en el exterior e interior del estadio con pantallas de alto rendimiento, customizadas y hechas a medida, que multiplicarán por dos la superficie led actual del recinto.

Una mejora de la experiencia audiovisual

Tanto LG como el Club Atlético de Madrid han señalado que “este acuerdo refleja claramente los valores compartidos por ambas entidades, resaltando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Una alianza que no solo fortalecerá la presencia tecnológica, sino que también subraya una filosofía común de superar los retos”.

En este sentido, Jaime de Jaraíz, CEO de LG España, ha asegurado que “es un honor trabajar mano a mano con el Club Atlético de Madrid en este emocionante proyecto, el más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo”.

Además, ha añadido que “nuestra tecnología led, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable para los aficionados al buen fútbol o a cualquier tipo de espectáculo, en línea con nuestro lema Life’s Good”.

Por su parte, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, ha explicado que “LG es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual de todos los espectadores que acudan al Cítivas Metropolitano”.

“Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico al servicio de nuestros aficionados”, ha concluido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio