Inicio / Noticias / Proveedores / Carrier y el Barça firman un acuerdo para climatizar el futuro Camp Nou
Barça y Carrier, nuevo acuerdo para el futuro Camp Nou.

Carrier y el Barça firman un acuerdo para climatizar el futuro Camp Nou

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
Este acuerdo entre el Barça y Carrier forma parte del programa de patrocinios asociado al futuro estadio, reafirmando la apuesta del club por construir un estadio con todos los avances.

El FC Barcelona y Carrier han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la compañía se convierte en el nuevo Official Chillers and Heat Pumps Partner del Espai Barça durante tres temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2028. Esta alianza supone sumar un nuevo socio al proyecto del Spotify Camp Nou, en este caso en el ámbito de la climatización, que permitirá garantizar el “máximo confort y comodidad para todos los aficionados que acudan al estadio”.

Este acuerdo entre el Barça y Carrier forma parte del programa de patrocinios asociado al futuro estadio, reafirmando la apuesta del club por construir un estadio con todos los avances. En el marco de esta alianza, el equipo blaugrana convierte sus instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para Carrier. El programa de patrocinios abre nuevas oportunidades para empresas que se dirigen al ámbito empresarial, así como directamente al consumidor.

El futuro Camp Nou, un complejo deportivo

El Espai Barça es un proyecto que pretende renovar y expandir las instalaciones del FC Barcelona para convertirlas en un complejo deportivo en el centro de la ciudad.

“A partir del compromiso del Club con la excelencia, el acuerdo con Carrier, empresa líder en el ámbito de la climatización, permitirá garantizar la máxima confortabilidad y comodidad para todos nuestros socios y socias aficionados y aficionadas que acudan a el estadio y que quieran disfrutar al máximo de la experiencia de un partido”, ha indicado Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona.

Por su parte, el responsable de zona de Cataluña de Carrier, Víctor Carrillo, ha considera “un orgullo participar en este proyecto, dando respuesta a las necesidades planteadas y apoyando la visión del FC Barcelona para crear una infraestructura de referencia en materia de sostenibilidad y que incluya las tecnologías más innovadoras y eficientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio