La marca será la patrocinadora principal del club y, por ello, las camisetas del primer equipo lucirán en el frontal el nombre de Midea, a partir de la próxima jornada.
El Sevilla FC ha firmado el ‘fichaje’ de Frigicoll, compañía distribuidora en exclusiva de las soluciones de climatización de Midea en España y Francia. Así, han acordado que la marca sea patrocinadora principal del club y, por ello, las camisetas del primer equipo lucirán en el frontal el nombre de Midea, a partir de la próxima jornada.
El estreno de la nueva ‘equipación’, con el patrocinio incorporado, se mostrará en casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Rayo Vallecano el domingo 24 de noviembre, tras el parón de selecciones. El acuerdo se prolongará por el resto de esta temporada y la siguiente.
Mayor notoriedad en el mercado español
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, se ha referido al nuevo acuerdo como “una alianza por la que el club ha estado trabajando de manera intensa durante mucho tiempo hasta hallar el socio ideal“. Compañía y club, ha añadido su presidente, “comparten su apuesta por el desarrollo tecnológico y la capacidad de superación”.
Por su parte, el consejero delegado de Frigicoll, Juan Rigol, ha asegurado que “este acuerdo nos permitirá reforzar la notoriedad en el mercado español de la marca Midea, que fabrica nada menos que el 20 % de los aires acondicionados del mundo”.
“Estamos encantados de entrar en la familia del Sevilla FC y aspiramos a ganarnos el corazón de los sevillistas”.