Con una trayectoria de casi tres décadas en el sector, Martos ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en empresas como Solartel, Solareci, Francisco Sarria, o Aislamientos Diansa.
Gia Group acaba de anunciar el nombramiento de David Martos como nuevo jefe de ventas nacional.
Con una trayectoria de casi tres décadas en el sector, Martos ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en empresas como Solartel, Solareci, Francisco Sarria, o Aislamientos Diansa, hasta su incorporación a Gia Group en marzo de 2020, primero como delegado comercial en Andalucía Oriental, y después como director regional de Andalucía.
“Con un recorrido consolidado en el sector y un enfoque innovador en el desarrollo de estrategias comerciales, David Martos ha demostrado ser un líder excepcional que inspira a su equipo a superar desafíos y alcanzar grandes resultados“, han explicado desde el fabricante de equipos de climatización y aire acondicionado.
“Estamos convencidos de que, bajo su liderazgo, seguiremos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado, creando oportunidades de negocio y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, añaden.
Beijer REF adquiere el 75 % de Gia Group
Beijer REF anunció en agosto del año pasado la adquisición de una participación mayoritaria (el 75 %) de Gia Group, un movimiento que consolida su posición en el mercado español de HVAC y refuerza su estrategia de expansión. No obstante, los accionistas fundadores de la compañía “han mantenido una participación significativa“.
De momento, esta adquisición no se ha traducido en cambios en la estructura orgánica de la compañía, que continuará siendo liderada por su actual equipo directivo.
Durante los últimos quince años, Gia Group ha experimentado un crecimiento significativo, especialmente debido a sus marcas HTW y Giatsu, que cuentan con un gran reconocimiento en el sector. De hecho, cerró el 2023 con una facturación superior a los 100 millones de euros, y con más de 300.000 unidades de compresores vendidas.