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Eurofred despliega su potencial de marketing a las puertas de la campaña de aire acondicionado

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Durante las próximas semanas, la compañía desplegará un amplio plan comunicativo a nivel nacional que incluye presencia en medios audiovisuales, exteriores, puntos de venta y plataformas digitales.

A las puertas de una nueva campaña de aire acondicionado, Eurofred ha decidido volcar todos sus esfuerzos en su estrategia de marketing. Durante las próximas siete semanas, la compañía desplegará un amplio plan comunicativo a nivel nacional que incluye presencia en medios audiovisuales, exteriores, puntos de venta y plataformas digitales.

El objetivo no es otro que motivar la demanda en el consumidor y llevar tráfico al negocio de los profesionales con el fin de “impulsar de manera significativa la notoriedad y memorabilidad de Fujitsu y Daitsu“, las dos marcas que la compañía distribuye de manera exclusiva en España.

Virginia Botey, directora de Marketing y Comunicación de Eurofred Group, ha señalado que, “ante un mercado tan competitivo como el actual, hemos duplicado la inversión respecto al pasado 2024 para asegurar la visibilidad y agilizar el sell-out de nuestros clientes en estas semanas que son clave para el sector”.

‘¿Ola de calor? Hola, Fujitsu’

‘¿Ola de calor? Hola Fujitsu’. Este es el juego de palabras que ha elegido el fabricante para esta campaña creativa. Con ella, busca apelar directamente al bienestar del usuario a través de la inclusión de un potente visual de objetos derritiéndose a causa del calor.

A través de esta campaña, Eurofred pretende destacar la nueva serie KN como una gama versátil que eleva los estándares del segmento medios con prestaciones premium. De esta manera, Fujitsu posiciona el modelo como la opción a elegir para cualquier instalación por su rendimiento óptimo, incluso en olas de calor de hasta 50ºC, conectividad wifi de serie, más pre-carga de refrigerante y una eficiencia energética superior.

Este eslogan convivirá con la campaña ‘Deja que las preocupaciones se las lleve el aire‘, con la que Fujitsu refuerza su posicionamiento “en torno al territorio del silencio y los momentos de calidad”.

En definitiva, dos campañas simultáneas que permitirán llegar al consumidor con mensajes que destaquen los atributos y ventajas de la marca y su portfolio.

Televisión y partidos de fútbol

La compañía también garantiza su presencia en medios masivos con una destacada campaña publicitaria en televisión, que incluye cobertura en los principales canales de señal abierta y presencia relevante en eventos de alto impacto como los partidos de La Liga, con especial visibilidad en el reciente Clásico del pasado domingo.

Además, se han integrado menciones estratégicas en horario prime time y refuerzos en plataformas de streaming, enfocadas especialmente en zonas metropolitanas de grandes capitales.

Esta campaña se apoya en redes sociales y se extiende al entorno exterior con circuitos publicitarios en autobuses de las principales rutas urbanas de Madrid y Barcelona.

Por último, en los puntos de venta, se han implementado materiales personalizados y elementos de visual merchandising en tiendas, consolidando así una experiencia de marca multicanal y coherente.

Daitsu refuerza su visibilidad con ‘Da, da, da’ 

La campaña ‘Da, da, da’ también volverá a sonar este verano. Este eslogan regresará a las pantallas con su frescura y su distintiva canción, que siguen siendo los pilares de una propuesta que conecta emocionalmente con el consumidor, destacando el confort y la accesibilidad de los productos Daitsu, tal y como explican desde Eurofred.

Para este año, Daitsu ha incrementado su plan de comunicación con una campaña integral que abarca publicidad en los principales canales de televisión abierta y cuñas de radio en regiones clave como Andalucía, Madrid, Levante y Cataluña.

Metro de las capitales y puntos de venta

En el ámbito exterior, la marca destaca con la personalización de accesos al metro en capitales como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, además de un circuito de buses en el sur, mientras que en el punto de venta se han renovado materiales visuales y se ha introducido merchandising personalizado junto a nuevos contenidos sobre aerotermia, aportando valor añadido al consumidor.

“Con esta amplia campaña, Eurofred busca impulsar el crecimiento de los negocios profesionales y del sector, ofreciendo herramientas y un apoyo sólido para impulsar la notoriedad y generar negocio”, concluyen desde el fabricante.

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