Inicio / Noticias / Proveedores / Hilti celebra la ‘Semana de la Innovación’ con ofertas en herramientas

Hilti celebra la ‘Semana de la Innovación’ con ofertas en herramientas

Del 3 al 9 de junio Hilti está de celebración. Un periodo que el proveedor de herramientas profesionales ha bautizado como ‘Semana de la Innovación’: “Durante estos días ponemos en marcha una serie de ofertas en instrumentos de trabajo, además de un 50 % en consumibles, tanto en nuestros puntos de venta como en la web”, ha comunicado la compañía.

Entre las herramientas que ofrece esta empresa se encuentran, entre otras, tornillos autotaladrantes, que no genera virutas sin arandelas (acero al carbono) para aplicaciones de calefacción y aire acondicionado; placas de distribución de cargas robusta con ángulo ajustable para la instalación de unidades de aire acondicionado, pasarelas, conductos de ventilación, líneas de tuberías o bandejas de cables en cubiertas planas; o dispositivos de suspensión de conductos de aire galvanizadoa para la fijación de conductos de aire redondos con aislamiento acústico.

Sorteos especiales

Durante estos siete días, Hilti sortea un servicio renting de 24 horas de un Citroën modelo Nuevo Berlingo Van Talla M BlueHDi 100 S&S Control con seguro a todo riesgo de dos años.

Asimismo, el fabricante de equipamiento está sorteando, a través de su Facebook corporativo, dos unidades de un chaleco de obra. Para ello, la usuarios deben comentar qué dos herramientas Hilti subirían a los más alto del podio, en la publicación bajo el hashtag #ConcursoHilti. El plazo para participar finaliza el 16 de junio.

Sobre Hilti

Hilti  es una compañía dedicada a la creación y diseño de tecnologías, software, y servicios de vanguardia que impulsen a la industria de la construcción profesional. La compañía fue fundada en 1941 por Martin Hilti y, desde entonces, pertenece a esta familia.

La innovación es uno de sus principales valores: “Tenemos nuestros propios laboratorios de investigación y diseño y colaboramos con universidades y socios de todo el mundo. Producimos nuestros propios productos en fábricas Hilti y con socios externos, cerciorándonos de que todos nuestros productos cumplan los mismos altos estándares de calidad”, explican.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio