Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid
Formación

Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid

En el nuevo espacio, los profesionales del clima podrán asistir a jornadas y seminarios centradas en la normativa, la regulación o las innovaciones tecnológicas y medio ambientales de interés para el sector.

Mitsubishi Electric ha inaugurado en Madrid las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes, su centro de formación para profesionales del clima.

“La actividad de formación a través de este centro es estratégica porque permite fundamentar nuestra diferenciación técnica y de calidad, fiabilidad e innovación; nos acerca a nuestros clientes y sus inquietudes, y nos ayuda a mejorar cada día escuchando; por eso es fundamental contar con instalaciones amplias y de calidad”, afirmaba Pedro Ruiz, director general de la División Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Europe, B.V. Spanish Branch.

En la Academia 3 Diamantes se realizarán jornadas y seminarios centradas en aquello que es relevante para los profesionales del clima como son la normativa, la regulación o las innovaciones tecnológicas y medioambientales.

Sobre el Plan formativo del centro

Tal y como la firma ha explicado, “este Plan tendrá un claro foco en producto según: Gama Doméstica y Comercial, Gama ECODAN, Gama City Multi, Ventilación y Enfriadoras; segmentación que permite seleccionar el contenido de la formación de una forma precisa para asegurar la formación justa y necesaria de los asistentes a estos cursos”.

Cada una de estas áreas incluyen módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones. Dicha formación también contará con un apartado teórico y uno práctico, con todas las gamas de productos  y la formación cuenta con un apartado teórico y uno práctico, y con todas las gamas de productos instalados en las salas de formación.

Durante la jornada de presentación e inauguración del centro formativo, que tuvo lugar la pasada semana, los asistentes pudieron conocer de forma pormenorizada el Plan de formación que ahora arranca, así como todos los recursos tanto presenciales como online referidos a cada una de las áreas temáticas que abarca la formación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio