Inicio / Noticias / Proveedores / Vuelve la Semana de la Innovación en todas las tiendas Hilti

Vuelve la Semana de la Innovación en todas las tiendas Hilti

Del 1 al 6 de octubre, la firma presenta en sus puntos de venta sus novedades en herramientas de trabajo para instaladores, así como promociones y descuentos que pueden llegar hasta el 50 %.

Del 1 al 6 de octubre regresa a las tiendas Hilti la ‘Semana de la Innovación’. Unos días caracterizados por la presentación en exclusiva, el asesoramiento personalizado, promociones y descuentos de los productos más destacados de la firma en sus distintos puntos de venta y el canal online.

“Este es un evento simultáneo en todas nuestras tiendas, dirigido a los profesionales de los diferentes gremios de la construcción para que tengan la oportunidad de conocer y probar en primera persona los nuevos lanzamientos de la compañía, entre otros, la nueva remachadora a batería RT 6-A22, ideal realizar remaches en serie, la nueva atornilladora de impacto SIW 9-A22, o la nueva batería B22/8.0“, avanza la empresa.

En esta ocasión, además de poder probar los nuevos productos Hilti, los instaladores que acudan a las tiendas de la compañía de herramientas podrán optar a una amplia selección de descuentos de hasta un 50 % en consumibles y elementos de instalación. Esta promoción también se extetenderá al canal online de la compañía, que realizará, en paralelo, un sorteo en su página corporativa de Facebook.

Recordemos que la última “Semana de la Innovación” de Hilti tuvo lugar del 3 al 9 del pasado junio.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba