Inicio / Noticias / Proveedores / Ariston lanza su nueva tarifa de precios con novedades en Calefacción y Aerotermia

Ariston lanza su nueva tarifa de precios con novedades en Calefacción y Aerotermia

La compañía italiana pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre de 2019. Este año las novedades aparecen en los productos ‘top’ de gama NUOS y la serie ONE de calderas.

Ariston ya ha presentado su nueva tarifa de precios dirigida al profesional. La recién publicada lista de precios del fabricante de calderas, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre de 2019, presenta como grandes novedades los productos ‘top’ de gama NUOS y la serie ONE de calderas.

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de alcanzar un 80 % de productos eficientes en 2022, y para conseguirlo continuamos invirtiendo en I&D en sus productos top de gama y trae un nuevo tarifario cargado de novedades”, avanza la firma italiana.

Aerotermia: novedades y ventajas destacadas

Esta actualización del tarifario, al que se puede acceder por completo en nuestra sección de “Descargables”, trae consigo novedades en la gama de Aerotermia de Ariston donde, por primera vez, se han incorporado nuevos modelos NUOS SPLIT con tecnología inverter para lograr una producción de agua caliente más optimizada y una mayor durabilidad del producto.

Entre las princiaples ventajas de estos modelos se encuentra:

  • La eficiencia A+ que consigue gracias a su elevado SCOP y que permite una mayor adaptación de la máquina según la necesidad del momento, es decir, posee un compresor modulante con una velocidad variable que permite una mayor durabilidad.
  • Además, permite más posibilidades de instalación al poder incorporarlo hasta en una tercera planta gracias al aumento de la altura hasta 20 m entre unidades y a la posibilidad de permitir combinar NUOS con la energía fotovoltaica optimizando la eficiencia de la instalación.
  • Logra aumentar el confort al tener la potencia sonora más baja del mercado y al permitir el control a través de la app Aqua Ariston Net.

La marca también trae un aumento de gama en su producto NUOS EVO A+ que incorpora a su litraje actual de 80 y 110, una nueva capacidad 150l. Este nuevo modelo alcanza un SCOP superior.

GAMA AEROTERMIA ARISTON

Caldersa top de gama

Las compañía también incluye en su nueva tarifa de precios, y en concreto en la gama de calderas top de gama, un nuevo precio de relanzamiento de la Alteas One Net, que, según explican desde Ariston, “permite acceder a un producto premium por un precio más atractivo debido a la posibilidad de adquirir el producto desvinculado de los servicios de mantenimiento”.

“Esta caldera de condensación, la gran apuesta de la marca, posee una alta eficiencia energética y ha sido testada en condiciones extremas, ofreciendo un rendimiento óptimo que permite reducir hasta un 40% el consumo respecto al de una caldera tradicional”, añade la firma sobre la Alteas One Net.

Asimismo, y con el objetivo de seguir innovando, Ariston ha añadido nuevas prestaciones en el modelo Cares Premium que amplían la flexibilidad de la instalación ofreciendo compatibilidad con gas propano y gas natural.

Ariston también menciona que “Alteas One Net y Genus One Net cuentan con la posibilidad de disfrutar de las opciones que ofrece Ariston NET, un sistema de conectividad compatible con todos los dispositivos móviles y los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple, gracias al cual se pueden controlar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio