Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baxi renueva su plataforma 'Club Baxi Fidelity' para el profesional de climatización

Baxi renueva su plataforma 'Club Baxi Fidelity' para el profesional de climatización

Éste ofrece premios y ventajas exclusivas para el instalador. La nueva web, accesible desde todos los dispositivos, incorpora una nueva tecnología que hace más ágil el proceso de introducción y gestión de facturas.

Baxi lanza al mercado su nuevo 'Club BAXI Fidelity' como una plataforma enfocada al profesional instalador de climatización, donde podrá encontrar premios y ventajas exclusivas.

La nueva web, accesible desde todos los dispositivos, incorpora una nueva tecnología que hace más ágil el proceso de introducción y gestión de facturas para el instalador. También incorpora elementos de gaming que harán más enriquecedora la experiencia del usuario.

La plataforma dispone de diversas promociones de productos del fabricante de equipos de climatización que se van renovando, como las calderas murales de gas, las bombas de calor o el aire acondicionado.

Baxi Imagen Ordenador

En paralelo, Baxi ha puesto en marcha un 'Plan Renove' para ayudar al instalador a potenciar los modelos de las gamas Platinum junto con un termostato WI-FI BAXI Connect.

Cabe mencionar que ambas promociones están disponibles hasta el próximo 31 de diciembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados