Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers avanza su nueva tarifa a partir del 1 de noviembre

Junkers avanza su nueva tarifa a partir del 1 de noviembre

Por Tania Alvarez

Junkers acaba de actualizar su tarifa de precios. La marca, que destaca el compromiso medioambiental y el confort en su portfolio para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, afirma que la nueva tarifa entrará en vigor el próximo 1 de noviembre.

“En nuestro compromiso con la protección del medioambiente, una de nuestras apuestas tiene que ver con soluciones que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables, es el caso de las bombas de calor aire-agua Supraeco, en las que un solo equipo produce climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con eficiencia de hasta A+++”, ha destacado la firma de Bosch Termotecnia.

Eficiencia energética

Asimismo, Junkers continúa apostando por la eficiencia energética, y por ello cuenta con controladores modulantes inalámbricos y con conectividad: “Éstos, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, como es en el caso de la caldera Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, se puede lograr una eficiencia energética de hasta A+ como sistema”.

La firma recuerda que la tarifa ‘Junkers edición Septiembre 2019’ estará disponible para todos los profesionales interesados en el acceso Profesional de su página web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio