Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Keyter abre una nueva filial en Francia

Keyter abre una nueva filial en Francia

Aunque la compañía ya estaba presente en el país vecino, a través de un distribuidor local, ha querido así reforzar su área comercial y su capacidad de respuesta en el mercado francés. Por otro lado, en España, acaba de recibir 'luz verde' para construir una nueva factoría de 140.000 metros cuadrados.

La compañía Keyter acaba de abrir una nueva filial en Francia. Un paso más en su estrategia de internacionalización con la que está mostrando su compromiso directo de estar más cerca de los instaladores profesionales de cada mercado. De hecho, la corporación lucentina tiene ya plantas asentadas en otros países como Holanda y Turquía.

La empresa ya tenía presencia en el mercado francés desde hacía años a través de Entropie, un distribuidor local. Con la nueva filial, Keyter quiere reforzar su labor comercial y su  con los clientes de este mercado, para ofrecerles soluciones adaptadas a cada aplicación y, cada vez, más eficientes.

Nuevo proyecto en España

El grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración también estrena instalaciones en nuestro país: Keyter Intarcon tiene previsto instalarse sobre una parcela de 140.000 metros cuadrados situada entre la provincia cordobesa de Lucena y la pedanía de Las Navas del Selpillar, denominada 'El Horcajo', según informa el diario lucenahoy.

La pasada semana, se consiguió el acuerdo plenario necesario que pone fin a dos años de trámites burocráticos para conseguir la aprobación de este Proyecto de Actuación, que vendría de la necesidad de diversificación de la empresa.

Durante los últimos años, según informa el diario local, Keyter habría crecido mucho hasta verse en la necesidad de diversificar su estructura productiva y de almacenamiento hasta en catorce naves diferentes dentro del Polígono Industrial de Los Santos. Su gerente, Aurelio García, ha anunciado que la nueva fábrica, que se construirá en dos fases correspondientes a la edificación de 70.000 metros cuadrados en cada una de ellas, supondrá el incremento de la actual plantilla en 200 empleados más.

Según García, la aprobación definitiva de dicho proyecto debe pasar todavía por un periodo de exposición pública y alegaciones, que se prolongará durante dos meses. Tras este tiempo, se iniciarán las obras. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados