Inicio / Noticias / Proveedores / Edesa presenta su gama de termos elétricos, según al confort térmico deseado

Edesa presenta su gama de termos elétricos, según al confort térmico deseado

Por Tania Alvarez
Este lanzamiento responde a la convicción de la firma de que "no existen dos viviendas iguales”. La nueva gama está integrada por cuatro productos, capaces de cubrir este abanico de posibilidades para el confort térmico del usuario: One, Tre Slim, Digital y Flat.

Los termos eléctricos One, Tre Slim, Digital y Flat forman parte de la gama que acaba de presentar Edesa. “No existen dos viviendas iguales: no todas son del mismo tamaño o requieren las mismas necesidades”, ha explicado la firma para dar más fuerza a su nueva gama de productos.

Ésta se adapta a las necesidades de cada hogar: termos que calientan el agua para familias numerosas, modelos que caben en un armario, termos que ayudan a ahorrar energía, e incluso productos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.

Una caldera, para cada confort térmico

  • One:Este termo dispone de un amplio abanico de litraje que va desde los 30 litros hasta los 150 litros. Además posee un aislamiento de alta densidad que evita fugas de calor. Gracias a su sistema O’Pro, la protección de la cuba por parte del ánodo de magnesio es más eficiente, llegando a reducir el desgaste del mismo hasta en un 50 %. El sistema O’Pro se encuentra en la serie Premium y ofrece una garantía de cinco años sin revisiones ni mantenimiento adicional.
  • Tre Slim: si se tiene poco espacio, Tre Slim es la mejor opción. Este termo, con un diseño multiposición y menos de 40 centímeros de diámetro, permite su instalación en casi cualquier espacio. Gracias a la tecnología cerámica antical, la vida útil del termo es mucho mayor.
  • Digital: este termo inteligente dispone de tres modos programados: ‘smart’, vacaciones y manual, que varían en función de la actividad diaria. Éste, según Edesa, supone un ahorro de consumo de hasta el 20 % gracias a su termostato electrónico con función ‘smart’ que se adapta al consumo del hogar en cada ocasión.
  • Flat: este modelo, con conexión WiFi, dispone de tecnología cerámica antical que garantiza una mayor durabilidad del termo. Gracias a su display digital táctil y diseño extraplano (30 centímetros de profundidad) su instalación no rompe la armonía con el resto de elementos de la estancia, mientras ofrece una larga durabilidad a través de su cuba esmaltada y al anti-recalentamiento en seco.

calderas electricas edesa inerior

Imagen de la guía interativa que Edesa ofrece en su web al usuario.

Por otro lado, y para facilitar la elección de la caldera que mejor se adecúe a las necesidades de cada vivienda, en la web, Edesa tiene una pequeña guía interactiva con sencillas preguntas para orientar al usuario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio