Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Midea climatiza el aeropuerto más grande del mundo

Midea climatiza el aeropuerto más grande del mundo

Se trata del conocido aeródromo Pekin-Daxin, inaugurado el pasado octubre en la República Popular China. Con 700.000 metros cuadrados, el fabricante de climatización le ha suministrado enfriadoras centrífugas de agua, su gama más potente, con el fin de cubrir el máximo espacio, maximizar la conservación de temperatura y reducir las emisiones.

Midea ha suministrado una solución integral de climatización al aeropuerto más grande del mundo: el Internacional Daxing de Beijing (PKX), inaugurado este año el 1 de octubre, coincidiendo con el día nacional de la República Popular China.

El aeródormo tiene una extensión total de 700.000 metros cuadrados:"Para la climatización del que es el mayor centro de transporte integrado del país, hemos optado por enfriadoras centrífugas de agua, su gama más potente, con el fin de cubrir el máximo espacio, maximizar la conservación de temperatura y reducir las emisiones", detallan desde el fabricante de aires acondicionados.

Equipos que funcionan con el R-32

Como en toda la gama de enfriadoras de la marca, las unidades funcionan con el gas refrigerante de tipo HFC puro R-32, considerado a día de hoy como el gas más ecológico del mercado: "En comparación con sus antecesores, tiene un 68 % menos de impacto en el calentamiento global (GWP), cero agotamiento de la capa de ozono y mayor eficiencia energética", argumenta la firma.

Además, para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación, Midea ha customizado el intercambiador de calor anticorrosivo optimizando su diseño y el volumen de carga de refrigerante, con el fin de dotar al sistema de la máxima efectividad.

Por otra parte, Midea ha subrayado que su participación en la equipación del colosal aeropuerto, forma parte del mayor proyecto de ingeniería de sistemas de bomba de calor geotérmica realizado en China: "La apuesta por esta instalación permitirá alcanzar un ahorro de hasta 17 millones de metros cúbicos de gas natural al año, lo que equivale a 21.000 toneladas de carbón, así como la reducción de más de 18.000 toneladas de emisiones de carbono", añaden.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados