Inicio / Noticias / Proveedores / CIAT presenta su nuevo catálogo interactivo de climatización 2020

CIAT presenta su nuevo catálogo interactivo de climatización 2020

Por Tania Alvarez
Este pretende ser una herramienta funcional para la actividad diaria de los profesionales, en la que se recopilan datos técnicos esenciales para una selección rápida de los productos. Como novedad, CIAT destaca una ampliada gama de enfriadoras y bombas de calor multiscroll.

CIAT acaba de lanzar su nuevo catálogo interactivo 2020, una amplia gama de productos y sistemas de climatización: rooftops y equipos autónomos, enfriadoras y bombas de calor, unidades de tratamiento de aire, fancoils e intercambiadores, así como soluciones específicas por mercados: sanidad, hoteles, centros comerciales, oficinas e industria.

Este catálogo está concebido para convertirse en una herramienta funcional para la actividad diaria de los profesionales, en la que se recopilan datos técnicos esenciales para una selección rápida: dimensiones, opcionales, potencias, etc.

“Nuestros pilares son la optimización del consumo energético, el compromiso con la calidad del aire interior y el confort en los edificios, así como la protección medioambiental. Proponemos sistemas sostenibles y equipos conformes a las certificaciones y la normativa más exigentes”, ha destacado el grupo.

Asimismo, CIAT añade que “conscientes de las necesidades específicas de confort, eficiencia y calidad del aire interior a las que deben enfrentarse actualmente los diversos sectores de actividad, CIAT ha desarrollado soluciones específicas customizadas para garantizar la satisfacción de usuarios y clientes”.

La gama de enfriadoras y bombas de calor, ampliada

Como novedad CIAT destaca una ampliada gama de enfriadoras y bombas de calor multiscroll, tecnología que proporciona altos rendimientos estacionales con costes de inversión y operativos óptimos: “Las gamas Aquaciat y Aquaciat Power (hasta 740 kW), se caracterizan por su alta eficiencia energética, baterías de aluminio con microcanales en versiones solo frío, regulación autoadaptativa con web server incorporado, bajo nivel sonoro y múltiples opciones de gestión hidráulica. Y en los próximos meses estas gamas estarán disponibles con refrigerante R-32, lo que permitirá reducir aún más ya de por sí baja carga equivalente de CO2 que esta tecnología proporciona”.

Asimismo, y en n una apuesta decidida por los sistemas hidrónicos, CIAT complementa su propuesta con la gama de unidades de confort más diferenciada del mercado: cassettes, unidades conducidas y fancoils de excelente confort acústico, muy bajo consumo energético, mantenimiento facilitado y tecnologías exclusivas orientadas al bienestar como Epure Dynamics, sistema avanzado de tratamiento de aire interior.

Conocedores de la cada vez mayor importancia de aportar respuestas al reto de reducir el impacto medioambiental y el auge de la aerotermia, CIAT propone las gamas Ereba y Yuna II, que destacan por su excelente eficiencia estacional y su fabricación nacional, que reduce al mínimo su huella de CO2 por transporte, ofreciendo equipos km 0.

El nuevo catálogo, tal y como ha informado CIAT, y por motivos medioambientales, se distribuirá exclusivamente vía correo electrónico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio