Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch lanza su nueva tarifa para climatización, calefacción y agua caliente

Bosch lanza su nueva tarifa para climatización, calefacción y agua caliente

Por Tania Alvarez
Entre sus novedades destacan el nuevo aire acondicionado Mono Split Climate 8500 y la gama de emisores térmicos ERO. Entró en vigor el 1 de enero de 2020.

Bosch Termotecnia ha lanzado su nueva tarifa de precios para agua caliente, calefacción y climatización. Ésta, que entraba en vigor de forma oficial el pasado 1 de enero, incluye una gama completa de calentadores de agua a gas, termos eléctricos, emisores térmicos y aire acondicionado para el confort del hogar.

Entre sus novedades, la tarifa incorpora el nuevo aire acondicionado Mono Split Climate 8500 R32. Un aire acondicionado inverter con refrigerante R32 que, en palabras de la división del grupo, “destaca por su compromiso con el medioambiente y una elevada eficiencia de hasta A+++”.

Además, la amplia variedad de funciones que ofrece permite conseguir una temperatura adecuada para el hogar. El modelo Climate 8500 R32 presenta un cuidado diseño convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional.

Por su parte, Bosch también incluye la gama de emisores térmicos ERO, con un diseño innovador y resistente, al estar formados por un cuerpo de aluminio de gran durabilidad y con un fluido de alto rendimiento. Éstos ofrecen una potencia que va desde los 600W hasta los 1.800W y se presentan como una solución de calefacción para climas más suaves o viviendas de uso discontinuo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio