Inicio / Noticias / Proveedores / Gia Group amplía su gama de cortinas de aire de la marca HTW

Gia Group amplía su gama de cortinas de aire de la marca HTW

La compañía ha presentado diez modelos con diferentes potencias para conseguir la separación de ambientes de manera eficiente: las primeras creando una barrera a temperatura ambiente y las segundas de aire caliente.

Gia Group ha reforzado su gama de cortinas de aire con y sin resistencia de la marca HTW (serie SA1 y RE respectivamente). Se trata de diez modelos con diferentes potencias para conseguir la separación de ambientes de manera eficiente: las primeras creando una barrera a temperatura ambiente y las segundas de aire caliente.

Éstas se presentan como una buena solución para locales y negocios que buscan un sistema de climatización potente, silencioso y de calidad, contribuyendo a su vez al ahorro enérgico.

Tal y como explica el fabricante “las dos series cuentan con un motor eficiente de tecnología alemana y una carcasa robusta de acero, cualidades de alta gama que diferencian las cortinas de la marca”.

Principales ventajas

  • Bajo consumo (desde solo 110W sin resistencia y 160W con resistencia según modelo)
  • Ventilador silencioso y de alta velocidad (57dB según modelo)
  • Preparado para contacto de puerta (funcionamiento por apertura)
  • Los modelos de la serie RE (con resistencia) funcionan en modo calor y temperatura ambiente, con fácil e intuitiva alternancia entre ambos modos.
  • Ahorro energético, al evitar la pérdida del calor o el frío, y reducen el consumo de energía y emisiones de CO2
  • Contribuye a mantener la calidad del aire interior, manteniendo el aire limpio al evitar la entrada de polvo y contaminación del exterior

Rendimientos disponibles

Los rendimientos disponibles en la serie SA1 son: 1.400, 1.900, 2.500 y 3.600 m3/h. En la serie con resistencia son 1.000, 1.400, 1.900 y 2.600 m3/h, las cortinas con resistencia con dos opciones de alimentación eléctrica (220-240V o 380-415V). En ambos casos, para un rendimiento óptimo la altura máxima recomendada de instalación es de 3 metros.

Además todos los modelos tienen tres velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento. Así pues, se adapta el consumo, ayudando al ahorro energético. Tanto la velocidad como el resto de funcionalidad se pueden manejar a través de un mando a distancia, incorporado en cada producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio