Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Johnson Controls recibe el premio de 'Compañía IoT del año'

Johnson Controls recibe el premio de 'Compañía IoT del año'

La empresa ha sido reconocida en los 'IoT Breakthrough Awards' por impulsar la transformación digital a través de una amplia cartera de soluciones digitales que emplean esta tecnología.

Johnson Controls ha sido galardonada por su impulso en el área del Internet de las Cosas (IoT): el programa 'IoT Breakthrough Awards' la ha nombrado 'Compañía IoT del año', dentro de su programa de reconocimiento a empresas líderes e innovadoras de todo el mundo en una amplia gama de categorías de este ámbito de interconexión digital,  como el IoT industrial y empresarial o la tecnología para Smart Cities.

"Estamos construyendo una de las carteras de productos de IoT más sólidas de la industria, ofreciendo a nuestros clientes una gama completa de sistemas y soluciones digitales que hacen que los edificios sean más seguros, inteligentes y eficientes", ha explicado James Johnson, director general de IoT Breakthrough.

Transformando entornos para el confort de las personas

Johnson Controls continúa impulsando la innovación utilizando inteligencia artificial y soluciones conectadas para transformar los entornos donde las personas viven y trabajan. Recientemente la compañía ha agregado una serie de soluciones que consiguen mejorar los edificios digitalmente; desde la productividad y eficiencia operativa, a la comodidad y seguridad de sus ocupantes:

  • Enterprise Management 2.0: el sistema líder de gestión energética, activos, y ocupantes que utiliza tecnologías de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) para analizar de forma proactiva los datos de construcción en toda la empresa. Además, ayuda a los clientes a identificar oportunidades de ahorro y a agilizar las operaciones.
  • Central Plant Optimization (CPO): la única solución del mundo que aprovecha los controles predictivos para optimizar los costes de las operaciones del edificio en función del pronóstico de rendimiento de los activos de HVAC, los requisitos de carga del edificio, los cambios en la climatización, la ocupación o el acceso a recursos de energía alternativos.
  •  Servicios de garantía: un conjunto de capacidades que brinda a los equipos de seguridad mayor visibilidad y automatización, además de un amplio conjunto de herramientas para administrar todo el ciclo de vida de los activos y mantener el cumplimiento normativo y corporativo.
  • Athena: una solución integral de diagnósticos predictivos para equipos mecánicos que utiliza un sensor unificado para analizar vibraciones y acústicos en el edificio. A su vez, cuenta con un conjunto de modelos de aprendizaje basados en IA y ML en la nube que permiten conocer los posibles fallos y disfrutar de un mantenimiento óptimo.

Este año, el programa 'IoT Breakthrough Awards' atrajo a más de 3.700 nominaciones a nivel mundial: "Nos hemos dedicado a hacer crecer nuestro negocio de Soluciones Digitales adquiriendo más de 5.000 nuevos usuarios y conectando más de 80.000 equipos y sistemas en edificios comerciales e instalaciones minoristas. Esperamos seguir impulsando la innovación y aprovechar las tecnologías IoT y IA para crear los edificios del futuro", afirmaba Sudhi Sinha, vicepresidente y GM de Soluciones Digitales en Johnson Controls, tras recibir el reconocimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados