La firma amplía así su catálogo de climatización, sumando a las nuevas prestaciones de la Serie Black Mirror, otras cualidades como la exclusividad y modernidad en el diseño.
Johnson acaba de presentar su nueva Serie Black Mirror con nuevas prestaciones y un acabado en cristal negro. La compañía ha ampliado su catálogo de climatización con nuevos productos para adaptarse a las distintas necesidades y gustos de sus clientes: “Este nuevo acabado en la gama es el resultado de nuestro intento por pensar en aquellos que buscan no solo el máximo confort sino también modernidad y exclusividad en sus equipos“.
Características y prestaciones
- La nueva gama, ya disponible, está clasificada como A++ y, como el resto de aparatos de la marca, usa el refrigerante R32.
- Dispone de conexión Wi-Fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y activarlo incluso antes de la llegada a casa, así como de flujo de aire en 3D, una característica que permite expulsar el aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.
- Otras de las grandes prestaciones de estos nuevos equipos es que vienen equipados con potentes filtros antibacterias para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio, un bajo nivel sonoro y funciones que propician
Cabe mencionar que la firma también se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva línea de gama blanca, y que en ambas gamas destacan por su diseño, sus funciones y el ahorro energético.