Inicio / Noticias / Distribución / Remle actualiza su web con búsquedas más optimizadas y nuevas fichas de producto

Remle actualiza su web con búsquedas más optimizadas y nuevas fichas de producto

El proveedor de recambios y accesorios en los sectores del frío, la climatización, la calefacción, los electrodomésticos y la hostelería, quiere facilitar así la relación con sus clientes a través del canal online.

Remle acaba de publicar una nueva versión de su web corporativa. Entre sus novedades, dirigidas a clientes y usuarios, se encuentran una búsqueda más optimizada y avanzada dentro de la página, así como un nuevo diseño de la ficha de cada uno de los productos del proveedor de recambios y accesorios en los sectores del frío, la climatización, la calefacción, los electrodomésticos y la hostelería.

La propia compañía explica que con la búsqueda avanzada, “el usuario que se haya registrado previamente podrá crear, modificar y consultar con su propio código cualquier producto con código Remle de nuestra base de datos. Es decir, que podrá relacionar sus códigos con los códigos de productos de la firma de manera que puede realizar búsquedas usando sus referencias para mayor comodidad”.

Nuevo diseño de la ficha de producto

Para Remle, este nuevo diseño es la gran protagonista de la versión, en la que se condensan todas las mejoras que lanzamos. En la parte superior, podemos ver, entre sus novedades:

  • Se añade el Código RML en grande justo debajo de la Denominación, a su derecha aparece (si lo tiene) el código del cliente en rojo.
  • Se ha cambiado el texto de “Observaciones” por otro más explícito que se entienda que a Nivel de línea de pedido se puede añadir una observación, que puede ser el nº de reparación para el cual compra la pieza, la orden de servicio o cualquier otra anotación que desee el cliente que más tarde aparezca en su albarán o factura.
  • A la derecha del Código RML (previo a la Familia) incluimos el Código Cliente y el importante icono de un lápiz. Pulsando este icono aparecerá una ventana donde el mismo cliente podrá dar de alta, modificar y borrar sus códigos.

Las novedades en la parte inferior son:

  •  Una nueva pestaña de ‘Notas Cliente’. En ella el usuario podrá escribir todo aquello que él considere que está relacionado con la referencia y le pueda servir para sus aclaraciones: nueva información de algún modelo o cualquier característica que él precise recordar.
  • Del mismo modo que en el Código Cliente, aparece un lápiz que le permite realizar todas las operaciones de Crear, Modificar y Borrar las Notas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio