Inicio / Noticias / Proveedores / Multitubo se adentra en el negocio del suelo radiante

Multitubo se adentra en el negocio del suelo radiante

El especialista en soluciones de fontanería multicapa y climatización da este salto gracias al lanzamiento de 'Ais Klima', su nueva solución de suelo radiante-refrigerante.

Multitubo acaba de lanzar al mercado su nueva solución de suelo climatizado ‘Ais Klima’. La empresa europea dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar soluciones avanzadas para sistemas de fontanería y climatización, con más de 15 años de experiencia, ha decidido dar así la bienvenida a esta nueva línea de negocio.

Para dar lugar a esta solución para suelo radiante-refrigerante, Multitubo explica que “combinamos una tubería Klett autoadherente, y siete capas, incluyendo el encintado de velcro. ‘Ais Klima’ ha sido fabricada en material PERT (polietileno, resistente a temperatura) que le aporta gran flexibilidad, e incorpora una capa intermedia de EVOH como barrera antidifusión de oxígeno”.

Componentes

  • Un panel Klett compacto con base de materiales aislantes (EPS y grafito), con una fina lámina de fibras en la zona superficial que permite la fijación de la tubería Klett por simple contacto.
  • Un panel Ultraslim, para obras con limitación en altura de 2 milímetros de espesor. Su superficie de fibras y su cuadrícula permiten una adherencia inmediata de la tubería Klett y una cómoda y rápida instalación
  • Sistema eléctrico: la tubería es sustituida por un cable de 3 milímetros de grosor, de modo que se trata de suelo radiante eléctrico, que permite alcanzar la temperatura de confort en muy poco tiempo.

Sobre Multitubo

Multitubo es una empresa hispano-alemana creada en el año 2002 por profesionales y emprendedores del sector, que unieron su experiencia y conocimientos del mercado para crear una entidad sólida con un único objetivo: desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras de fontanería y climatización.

Desde entonces, Multitubo trabaja día a día para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para cada aplicación. Soluciones tecnológicamente avanzadas, eficientes, respetuosas con el medioambiente y seguras.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio